mmmarcel Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pietro Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 hola he tenido un problema bastante raro con la camara, y es que uno de los tornillos de la guia donde se adapta el objetivo (de los 6 que lleva) estaba suelto. Cuando digo suelto digo suelto. Me di cuenta por que le costaba enfocar a la camara, y al enroscar el objetivo iba un poco duro, al rato me di cuenta de un tornillo estaba suelto y era lo que le impedia hacer bien el contacto entre el objetivo y la camara. cogi un destornillador y aprete este y los demás, y todos estaban bien menos uno (no el que estaba suelto) que está pasado de rosca.. la pregunta, la camara esta en garantia, la compre en eci, y que coño hago yo ahora? la compre hace 6 meses, y con la garantia en nikon me diran que ha sido de manipular o yo que se... la camara ahora va de lujo, por que no ha vuelto a dar problemas, pero con un tornillo pasado de rosca... Yo la llevaría al lugar donde la has comprado. Y de allí al servicio técnico. Pd. Yo no hubiera hecho nada referente al apretar el tornillo, como bien dices te pueden decir que has manipulado la camara. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 hola he tenido un problema bastante raro con la camara, y es que uno de los tornillos de la guia donde se adapta el objetivo (de los 6 que lleva) estaba suelto. Cuando digo suelto digo suelto. Me di cuenta por que le costaba enfocar a la camara, y al enroscar el objetivo iba un poco duro, al rato me di cuenta de un tornillo estaba suelto y era lo que le impedia hacer bien el contacto entre el objetivo y la camara. cogi un destornillador y aprete este y los demás, y todos estaban bien menos uno (no el que estaba suelto) que está pasado de rosca.. la pregunta, la camara esta en garantia, la compre en eci, y que coño hago yo ahora? la compre hace 6 meses, y con la garantia en nikon me diran que ha sido de manipular o yo que se... la camara ahora va de lujo, por que no ha vuelto a dar problemas, pero con un tornillo pasado de rosca... No tienes porqué decir que la has manipulado. Si lo que dices es cierto, ya estaba defectuosa antes de tocarla. Yo la llevaría al CI sin más explicaciones....no creo que te pongan pegas. suerte. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmarcel Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 No tienes porqué decir que la has manipulado. Si lo que dices es cierto, ya estaba defectuosa antes de tocarla. Yo la llevaría al CI sin más explicaciones....no creo que te pongan pegas. suerte. :) esta tarde voyo al CI, vine ayer de vacas y por eso no pude escribir, y tuve que atornillarla para poder seguir haciendo fotos... los cuidados que le doy a la cámara ya los quisieran muchos y muchas para ellos, amen de que toquetear una camara de fotos no es plato de buen gusto, no creo que nadie en su sano juicio lo haga gratuitamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Yo la llevaria donde la compre para que me la cambiarán. Evidentemente con el tornillo flojo, tal como estaba, y sin decir en ningún momento que has manipulado nada. Si solo hubiera sido apretar el tornillo y ya está, pues vale, pero si dices que hay uno pasado de rosca, eso ya es otra cosa. Aunqué seguro que la máquina podria funcionar perfectamente así el resto de la vida, pero tu la compraste nueva y la pagastes por nueva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.