qwerty Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, tengo una D90 y este verano me he dado cuenta de que en las fotos que hacía aparecía un pixel muerto (ha aparecido a partir de una determinada foto, en las de antes no sale). Una crucecita muy muy pequeña (solo se ve si le das mucho al zoom) de color verde brillante (a lo mejor es un hot pixel, no se). En las fotos que hago ahora es de color blanco y parece que menos intenso, no se si es que se está atenuando el problema. He usado el programa "deadpixeltest" para comprobarlo pero no lo detecta. (Cuando compré la cámara lo usé también y no detectó ninguno, a ninguna ISO y con varias combinaciones de f y apertura). El caso es que en las fotos normales si sale, pero en las fotos con la tapa puesta y dentro de un armario no. Os ha pasado algo parecido alguna vez? a que puede deberse? Se puede arreglar de alguna manera o va a ir desapareciendo con el tiempo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hammett Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola, tengo el mimo problema que tu, tengo una d60 y me he dado cuenta ayer mismo, alguien nos puede ayudar...?? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qwerty Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Vaya hammett, parece que a nadie aquí le interesa el tema. Si descubro algo te lo cuento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Si no te sale con la tapa de la camara puesta no es un hot pixel. Pueden ser dos cosas, un dead pixel. Pero estos suelen salir como puntos negros cuando los fondos son blancos. O yo me inclinaria mas por sucidedad en el sensor o en el objetivo, una pequeña mota de polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.