Kivi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Bueno, espero opiniones. Gracias. Datos Exif: Nikon D5000 Tamron 18-200 Focal 200 mm Abertura F13 Exposición 1/100 Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ¿53 visitas y ningún comentario?¿tan fea es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ¿53 visitas y ningún comentario?¿tan fea es? te pregunto antes de comentar. como enfocaste esta fotografía?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ¿53 visitas y ningún comentario?¿tan fea es? La verdad que yo la acabo de ver , me gusta como todas las fotos de la luna, pero esta la veo un poco desenfocada no? o me parece a mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 La enfoqué en manual, un poco antes del infinito si no recuerdo mal. De las que hice fue la que mejor me quedó de foco. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 La enfoqué en manual, un poco antes del infinito si no recuerdo mal. De las que hice fue la que mejor me quedó de foco.Gracias por comentar. pues la clave está en el infinito. déjala en infinito para la próxima y la tendrás clavada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.