FOTOMAX Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola. Este pasado Domingo 29 de Agosto, como cada año se celebra dentro de los Actos englobados dentro de la Fiesta Mayor de Manresa (BCN), una prueba Ciclista que se desarrolla en un Circuito Urbano dentro del nucleo de la Poblacion. Yo estaba alli, y con mi D5000 + Tamron 18-270 VC, efecute entre muchas otras, estas dos fotografias. -En la primera, se ve al vencedor final de la prueba, en plena lucha en la parte final de la carrera y en 3ª posicion. -En la segunda, se le ve recibiendo las felicitaciones, en el Podium, como vencedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me gusta la primera en cuanto a composición y demás pero la segunda no me dice mucho salvo por el momento evidentemente Por otra parte me parece que en la primera se ha quemado un poco el suelo y en la segunda la camisa del hombre que va de blanco. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas