rougegaston Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola a todos los integrantes de Nikonistas.com Soy Rouge Gastón de Argentina, más precisamente de Entre Ríos. Mi paso por la fotografía es escaso pero he decidido dar el gran salto de las digitales smart a mi nueva Nikon D3000 con el kit 18-55mm. Me gusta este hermoso arte por ser el único capaz de modificar la historia del mundo, como lo ha echo antes. Es muy extenso pero me gustaría presentarme y compartir un texto que he dedicado a esto tan hermoso como es la fotografía. Un débil cascaron - Por Rouge Gastón “Observa un lugar, busca su perfil, toma una fotografía, cuenta una historia y cambiaras el mundo” *********** Rouge Gastón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Gaston bienvenido al Foro (tenemos un "panza verde" entre nosotros ) espero que lo disfrutes y que pronto podamos compartir tus fotos en el Foro. Un saludo Pedro P/D Toda mi familia es de Entre Rios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Gaston bienvenido al Foro (tenemos un "panza verde" entre nosotros ) espero que lo disfrutes y que pronto podamos compartir tus fotos en el Foro.Un saludo Pedro P/D Toda mi familia es de Entre Rios. Hola Peviba, es un placer ser bienvenido y de esta forma, compartiendo raices de "Panza Verde". Pronto subire algunas al foro de mis humildes trabajos. Si conoces a gente de aqui que le guste la fotografía estamos armando grupos de paseo para prácticas de fotografía. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matute68 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s, Yo también soy un nuevo nikonista. De hecho, este en mi primer mensaje. Me llamo Matias, soy de Argentina pero vivo desde hace 8 años en Barcelona. Me dedico a la publicidad y la fotografía es un hobbie que me atrae mucho. Espero aprender a usar mejor este foro para ir conociendoles y poder colgar algunas de mis fotos para compartir. Por otra parte, tengo varias dudas y tal vez algún crack de este foro me pueda ayudar. Entre ellas, quería saber como hacer para ver en un Mac Book Pro, o mejor aún, en un iPad el resultado de las fotos ni bien hago el disparo. Tengo una Nikon D200 con un tele 35-200 y un macro. Un fuerte abrazo para tod@s Matías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s, Yo también soy un nuevo nikonista. De hecho, este en mi primer mensaje. Me llamo Matias, soy de Argentina pero vivo desde hace 8 años en Barcelona. Me dedico a la publicidad y la fotografía es un hobbie que me atrae mucho. Espero aprender a usar mejor este foro para ir conociendoles y poder colgar algunas de mis fotos para compartir. Por otra parte, tengo varias dudas y tal vez algún crack de este foro me pueda ayudar. Entre ellas, quería saber como hacer para ver en un Mac Book Pro, o mejor aún, en un iPad el resultado de las fotos ni bien hago el disparo. Tengo una Nikon D200 con un tele 35-200 y un macro. Un fuerte abrazo para tod@s Matías Bueno Matute68, desde un recién llegado también te doy la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas