fotofan Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Hola soy nuevo por estos lares, tengo una Nikon D80 y me encanta la fotografía, la compre hace un año y pico y ahora pues estoy a ver si me animo con una D300, espero seguir aprendiendo de vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Hola fotofan! Bienvenido al foro y ánimos para la D300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 bienvenido Fotofan que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Hola soy nuevo por estos lares, tengo una Nikon D80 y me encanta la fotografía, la compre hace un año y pico y ahora pues estoy a ver si me animo con una D300, espero seguir aprendiendo de vosotros. Saludos Bienvenido al foro. Después de una D80, no te puedes conformar con menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Bienvenido fotofan, disfruta del foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Bienvenido fotofan, que disfrutes del foro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Fotofan !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 bienvenido al foro fotofan y seguro disfrutarás mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas