RoDiK Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola a todos, luego de andar por aqui algun tiempo, he decido presentarme. La verdad, llevo poco en esto de la fotografia, aunque cada vez me apasiona mas. Soy de Ferrol en A Coruña Me gusta el automovilismo y en general cualquier deporte de motor. Bueno, mi primera camara si fue una nikon, en concreto una d50 que compre de segunda mano a un buen amigo. Ahora soy poseedor de una Fuji s3Pro y la verdad me ha dado ya muchas alegrias. Mis lentes... no son gran cosa. Tengo un 18-55 VR de los del kit que suelen traer las d5000 un antiguo 35-70 3.3-4.5G AF un 70-300 4-5.6G y mi ultima adquisicion es un 35mm 1,8 Me han dado tambien un nikon sb 23 pero al ser antiguo no funciona bien con mi camara Solo puedo usarlo en manual, dejandome sin TTL Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola RoDiK bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoDiK Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias pedro, espero poder ayudar en lo que pueda, y aprender lo que pueda de vosotros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas