Jump to content

Azul

juan G.

Publicaciones recomendadas

Creo que le sobra aire por todas partes y que el motivo está excesivamente centrado. Me gustaría con la luna desplazada, más a la izquierda del pájaro. No sé si es cosa del procesado o qué pero veo algo extraño en el pájaro (¿tal vez ha quedado así al comprimirla?). Me gusta la simplicidad de los elementos. Creo que pueden dar más de sí. Pero eso es sólo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

La composición de cigüeña? y luna es original, sin duda. Es verdad, el tema da para otras composiciones, pero ésta es la tuya. Da la impresión de que tuviste problemas en la exposición, dando finalmente ruido. Los datos exif sirven como guía para averiguar los posibles defectos. Prueba a oscurecer un poco el cielo.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

Hola Juan. Si tienes la oportunidad de afotar de nuevo al "pájaro" :clapping: procura que no salga la Luna y sigue los consejos de Mª Jesús Lamora y de los demás compañeros, son claros y concisos. La idea que has tenido es buena, procura poner los datos exif para ver las posibles causas del ruido, te recomiendo el Opanda IExif 2.3 que es gratis. :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...