Kivi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Bueno, pues sigo subiendo las fotos de las vacaciones para que las comentéis. Caña Tocón por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Datos Exif: Nikon D5000 Focal 18mm Abertura f9 Velocidad 30 seg. Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho tu segunda foto. Los colores son mucho más cálidos y el efecto de iluminación que ejercen los focos del coche sobre la carretera me parece muy atractivo. Una pena, quizá, el árbol de la esquina superior izquierda. Está algo movido. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por opinar. Kivi te recomdaria leer este post ( no por que sea mio, que no piensen mal) para poner las fotos adecuadamente, y a esa pedazo resolución que tarda muchísimo en cargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Ya le eché un vistazo. La próxima vez lo haré así, gracias por el post. PD: ya que estabas podías haber comentado la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Ya le eché un vistazo. La próxima vez lo haré así, gracias por el post. PD: ya que estabas podías haber comentado la foto Tienes razon, le verdad que entre con ese proposito pero se me paso La segunda me gusta más que la primera, las estelas y las estrellas, para mi quedan, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.