Jump to content

Blanco y Nwgro

aquelquebusca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, parece ser que el asunto del ruido que salia en el otro arretratamiento fue culpa de no saber usar el programita como Dios manda, asi que corregido el asunto, envio de nuevo la fotico para seguir reibiendo opiniones, cosa que agradezco.

Un saludo de nuevo a todo el mundo.

Por si no se vio la anterior, ahi van los datos exif

F/5,6

1/125

Dist. focal 18 mm.

100 Iso

http://www.flickr.com/photos/aquelquebusca/4948506291

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso te subo el enlace directo, porque al final la gente por no seguir el enlace no te comenta la foto, espero que no te moleste :1ko:

4948506291_d688812e06_z.jpg

El retrato y el encuadre me gusta, el procesado en B&W lo veo muy flojo solo subiendo un poco el contraste le daría mas fuerza, lo que no me gusta es la iluminación, has dejado la niña en sombra y el margen derecho iluminado tendrías que haber dirigido la luz un poco mas hacia la niña y si no dispones de otro flash para suavizar las sombras (como la de la rosa sobre la mano) puedes utilizar un reflector, si no dispones de ninguno los parasoles de coche estos plateados hacen maravillas :D

Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias Manu.

Antes que nada, agradecerte los consejos que me das respecto a la luz.Lo cierto es que con el flash que tengo sin ser compatible con mi camara no puedo hacer maravillas, y bueno respecto alB/N es posible que esa tonalidad se la de el filtro caliente naranja que le incruste al final del procesado.

Por cierto, si me puedes indicar como poner el enlace directo desde flickr para ahorrarle al personal tener que pinchar el enlace normal, te lo agradeceria muchismo, por que yo ya estoy medio tarambana buscando como hacerloy no se.

Sentro de un ratito intentare subrle un poco el contraste y haer algo mas con la foto , veremos que sale.Estoy en plena fase de aprendizaje y dentro de una hora o poco mas voy a practicar la fotografia en movimiento ya que pasa por la puerta de mi casa la vuelta ciclista, asi que vere como me porto ( que no me pase na....)

Enlace al comentario

el enlace del flickr desde que lo han modernizado es una historia :1ko: , yo pincho sobre la imagen, y aparece la foto con fondo negro y arriba tienes para elegir +tamaños eliges el tamaño que quieres y pinchas la foto con el botón derecho y le das a propiedades, dentro de propiedades una de las lineas es la url (dirección de la foto) la copias y luego aquí en el foro al lado de los emoticonos la segunda pestaña (la que hay como un paisaje) pinchas y en la ventana que se abre pegas la dirección de la foto (url), y ya esta, antes no se hacia así pero desde que han cambiado la pagina de flickr es la única forma que a mi me funciona :D .

Edita tu primer mensaje y pruebas a ver si te funciona :D

Enlace al comentario