cristinaduart Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola. Os dejo una foto que hice hace dos o tres años de uno de mis viajes a Marruecos. Por entonces no tenía mi Nikon, pero aún así no quedó mal. Está algo retocada con el PS. Espero que opinéis pues ya me he dado cuenta que a la gente no le suele gustar tanta saturación de colores, pero a mí me encanta este procesado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Sobre la saturación de colores yo la veo bien, no la veo saturada, una de las cosas que no me gusta es ese corte en la cabeza y el aire que hay por los lados, quizás sea demasiado tradicional y no suelo hacer cortes en la cabeza cosa que si hay gente que le gusta mucho, yo hubiera utilizado un formato vertical intentando dejar menos aire por los lados, veo que es un recorte lo que no se si el original tenia mas espacio por arriba, una de las cosas que mas me gusta son esos ojos como si conteniesen lágrimas, y aunque en general la foto me gusta voy a criticar una cosita mas (lo siento), el uso del flash directo crea esas manchas mas blancas en la piel debido al reflejo y las sombras de la cabeza en la pared, apartando mas el niño de la pared podrías haber solucionado lo de las sombras, para mi y en retratos si el fondo no aporta nada mejor sacar el mínimo y si corto la cabeza es para aproximarme mas aun y sacar menos fondo, si se utiliza un tele mucho mejor. La mayoría de las cosas que te digo son muy personales y van a gusto del fotógrafo, yo te doy mi punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Sobre la saturación de colores yo la veo bien, no la veo saturada, una de las cosas que no me gusta es ese corte en la cabeza y el aire que hay por los lados, quizás sea demasiado tradicional y no suelo hacer cortes en la cabeza cosa que si hay gente que le gusta mucho, yo hubiera utilizado un formato vertical intentando dejar menos aire por los lados, veo que es un recorte lo que no se si el original tenia mas espacio por arriba, una de las cosas que mas me gusta son esos ojos como si conteniesen lágrimas, y aunque en general la foto me gusta voy a criticar una cosita mas (lo siento), el uso del flash directo crea esas manchas mas blancas en la piel debido al reflejo y las sombras de la cabeza en la pared, apartando mas el niño de la pared podrías haber solucionado lo de las sombras, para mi y en retratos si el fondo no aporta nada mejor sacar el mínimo y si corto la cabeza es para aproximarme mas aun y sacar menos fondo, si se utiliza un tele mucho mejor. La mayoría de las cosas que te digo son muy personales y van a gusto del fotógrafo, yo te doy mi punto de vista El corte en la cabeza está hecha a propósito, en el original está completa, si el niño tiene los ojos grandes, la cabeza ni te digo, por eso el corte, aunque yo también soy generalmente de esta preferencia. La foto fue semi-robada, pues estaba el niño jugando con su hermana por una estrecha calle de un estrecho barrio, así que tampoco lo pude utilizar de modelo. Muchas gracias por tu opinión y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Mi opinión personal (cuestión de gustos) es que esta foto mejoraría bastante en Blanco y Negro...veo muchos contrastes y tonos de color en la cara, y eso creo que trabajandolo en BN puede dar diferentes tonalidades de grises y mucha fuerza a la foto. Otra cosa que haría es selectivamente con PS o capture dar más nitidez a los ojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas