Jump to content

Viena Hofburg

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como valor histórico y artístico, la lápida puede tener interés, pero ha quedado cortada, debe estar entera. Una focal grande para aproximar es conveniente en estos casos, a no ser que uno se pueda acercar lo suficiente para un primer plano más centrado.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, así es coincido con Leandro o bien mínimo tirar en vertical para evitar este corte y tratar de tomar la parte de adentro ya que también te estas volando un pilar y me imagino que tu intención es mas que nada la lapida.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, así es coincido con Leandro o bien mínimo tirar en vertical para evitar este corte y tratar de tomar la parte de adentro ya que también te estas volando un pilar y me imagino que tu intención es mas que nada la lapida.

Saludos

Tienes razón, pero tuve problemas con mi objetivo además estaba en lo alto del castillo de Hofburg, y no es de lo mejorcito la verdad, pero

prometo perfeccionarme, gracias por vuestros consejos, hace solo dos años que tengo la reflex y la verdad es que no he tenido ocasión de practicar mucho con la cámara, sobretodo con el tema de los encuadres. además como te comenté al principio cometí el error de llevar un objetivo tamron 18-270 VR que acababa de comprar y tuve problemas de comunicación con la cámara, y fué una faena porque solo lleve ese objetivo y deje mi nikon 18-105 VR en casa. pero lo del tamron solventado lo he cambiado por el 18-200VRII, y tengo que hacerme con el de 50mm. he visto tus fotos y solo puedo decir que son espectaculares, solo espero ahora que me ha entrado más el gusanillo de la fotografía poder hacer alguna decente algún día. gracias.....

Enlace al comentario