Jump to content

Lisboa


daldaoo

Publicaciones recomendadas

Pues me parecen muy buenas tomas, segunda me gusta un poco más por el tranvía (me encanta el tema de trenes, tranvías etc.)

si tienes tiempo podrías indicar el tratamiento que les has dado ?

 

saludos

 

Pues... ambas fotos las edité con lightroom.

 

La primera de ellas es un filtro sepia de toda la vida, con un ligero retoque en la curva.

 

La segunda es un preset de lightroom que creo recordar que se llamaba, positivo directo o algo así. Luego retoqué los valores por defecto buscando una mayor saturación. Por último modifiqué la curva.

En un principio lo hice con photoshop, saturando todo menos el tranvía, pero la saturación que obtenía me dejaba indiferente... Me gustó mas lo que logré con el lightroom.

Ahora tengo linux como sistema operativo y la verdad es que extraño mucho el lightroom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me gustan las dos fotos, la primera por la sensación de profundidad, y la segunda por los contrastes, tanto de luz, como de color. Las tima en esta segunda foto el contenedor de vidrios, me resultan antiestéticos.

 

Un saludo.

DENI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos son muy bonitas, pero la primera me atrae poderosamente la fuerza de las vías al curvarse en el primer plano y como te atrapan y te llevan al final de la imagen.

En la segunda, creo que quedaría mejor que solo uno (para mi el tranvía) tuviera color y así no restarse interés uno al otro.

 

Solo les falta a estas dos fotos un mayor tamaño en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Las dos son muy bonitas, pero la primera me atrae poderosamente la fuerza de las vías al curvarse en el primer plano y como te atrapan y te llevan al final de la imagen.

En la segunda, creo que quedaría mejor que solo uno (para mi el tranvía) tuviera color y así no restarse interés uno al otro.

 

Solo les falta a estas dos fotos un mayor tamaño en el foro.

 

Saludos.

 

Muchas gracias RubenMadrid.

La verdad es que respecto a la segunda tienes toda la razón. Sobre todo el contenedor. Siempre me dio rabia que el contenedor tuviese tanto protagonismo, pero en un primer momento no me di cuenta y después me dio pereza arreglarlo jajaj.

A ver si me pongo a ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena la segunda, la primera me gustaria mas si el lente apuntara un poco mas arriba

 

El día que hice esta foto tiré varias desde distintas perspectivas. El problema era que para encuadrar un poco más de la parte de arriba tenía que agacharme y eso hacía que las vías se vieran más planas u tuviesen menos protagonismo.

Había que sacrificar algo.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...