raksodsgn Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Una pregunta (algo simple) mi cable USB de la nikon se me extravio, y quiero bajar mis fotos y me e dado cuenta q el cable USB de mi Disco duro portatil le hace a mi NIKON D60, aun no lo eh probado por miedo a q pueda pasar algo, podra afectar en algo a mi Camara? o no me queda otra q comprar el cable o comprar un lector de tarjetas? Gracias por sus respuestas. Y disculpen si es una pregunta algo tonta! Salu2 dsd Perú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola, te vale perfectamente. El cable USB no tiene nada dentro que los difiera simplemente la conexión, si en tu caso acopla adelante. Yo tengo tres ordenadores en casa un Mac un PC y un portátil, te comento esto porque el USB Nikon siempre lo tengo puesto en el Mac y con un USB de un Mobil Nokia y de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 usalo con tranquilidad,es un mini usb de toa la vida,la unica diferencia con el original son 20€ euros por llevar logo nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksodsgn Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 muchas gracias ya lo probe y anda ok Tema cerrado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.