Marionikon Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 ... pasan las horas y ahí puedes estar contemplando la inmensidad que es la nada y el todo, en buena compañía, sin ruidos, haciendo lo que te gusta.... Pasan las horas by www.mariorubio.com , on Flickr Más que contraluz yo diría "contra contaminación lumínica" que siluetea el observatorio de aves en medio de un llano próximo a Madrid... Exif: Camera Nikon D700 Exposición: 1142.6s Apertura: f/5.6 Focal:16 mm Saludos familia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Que grande eres Mario, estoy deseando que vengas a Galicia!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy bonita si señor! lastima de contaminación lumínica, lo de Madrid es una pasada, me molesta a mi incluso desde Segovia, y para muestra un botón: Contaminación luminica por KitosRD, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 muy chula mario, y me gusta con los kelvin subidos.ves como hay veces que mola jugar con kelvin altos??? no siempre las vamos a hacer con temperaturas frías..jejeje un saludo!!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Que grande eres Mario, estoy deseando que vengas a Galicia!!!!!!!!!!!!! Pues si no pasa nada estaré ahí para el curso el 23 y 24 de octubre, amigo! Muy bonita si señor! lastima de contaminación lumínica, lo de Madrid es una pasada, me molesta a mi incluso desde Segovia, y para muestra un botón: Contaminación luminica por KitosRD, en Flickr En este caso la CL (contaminación lumínica) no fue un incoveniente para mí sino que además la potencié con un balance de blancos cálido siguiendo el dicho de: "Si no puedes contra el enemigo, únete a él". No siempre son deseables cielos limpios y azules; está bien desarrollar la creatividad y ejercitarse con otras tomas haciendo uso, como decía, del balance de blancos. Venga, otro boTón como muestra EN ESTE ENLACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola Mario!!!muy guapa la foto,que imaginacion le hechas majete... Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues si no pasa nada estaré ahí para el curso el 23 y 24 de octubre, amigo! En este caso la CL (contaminación lumínica) no fue un incoveniente para mí sino que además la potencié con un balance de blancos cálido siguiendo el dicho de: "Si no puedes contra el enemigo, únete a él". No siempre son deseables cielos limpios y azules; está bien desarrollar la creatividad y ejercitarse con otras tomas haciendo uso, como decía, del balance de blancos. Venga, otro boTón como muestra EN ESTE ENLACE Joder pedazo de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 me encanta la distorsion de estos objetivos, yo quiero unooo TT =P este tono le da un aire asi raro pero me gusta saludos! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Mario!!!muy guapa la foto,que imaginacion le hechas majete...Un abrazo!!!! Joder pedazo de fotos me encanta la distorsion de estos objetivos, yo quiero unooo TT =P este tono le da un aire asi raro pero me gusta saludos! =) Gracias por pasar amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Como para poner una máquina sencilla durante 1000 segundos, jeje. Se funde el sensor. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Como para poner una máquina sencilla durante 1000 segundos, jeje. Se funde el sensor. :clapping: Las reflex digitales aguantan 1.000s sin problemas compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Las reflex digitales aguantan 1.000s sin problemas compañero. Saludos. Va bien saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.