Abel_jerez Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Bueno, soy Abel y vivo en jerez.Aunque ya llevo unos dias navegando por este gran foro he decidido de presentarme,llevo muy poco tiempo en esto de la fotografia pero leyendo en este foro se aprende bastante. Me despido con un cordial saludo para todos los nikonistas.Asta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Bueno, soy Abel y vivo en jerez.Aunque ya llevo unos dias navegando por este gran foro he decidido de presentarme,llevo muy poco tiempo en esto de la fotografia pero leyendo en este foro se aprende bastante. Me despido con un cordial saludo para todos los nikonistas.Asta pronto. Hola vecino. Espero que disfrutes mucho en este foro Vete pensando en subir fotos y en empezar a comentar las de los compañeros. Es una buena forma de aprender. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.