Jump to content

Practicando fotos flores

Txilin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

El otro día estuve practicando con la camarita, probando las difernetes opciones y me salio esta foto. ¿que os parece el efecto desenfocado al fondo? En el tema del encuadre, a la hoja de abajo le falta la punta, es importante?

perdonad pero no se porque no puedo poner la foto, como lo hago?

post-3585-1208450541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txilin,

Te voy a dar mi modesta opinión sobre la foto: no se si el fondo es natural o no; aún así el fondo negro resalta mucho la flor, y le da cierto toque, pero para mi (es mi opinión personal) le resta naturalidad a la foto, es decir, si el fondo desenfocado fueran por ejemplo hojas del árbol, o bien otro tipo de fondo, me parecería más natural; también un fondo azul cielo, la resaltaría bastante y a mi me parece más natural.

Ahora bien, he visto fotos de flores con fondos negros que para cierto tipo de flores va muy bien. Yo normalmente procuro buscar fondos neutros y desenfocados (pero el negro no me parece que quede muy neutro, no se por qué :) ; digamos que yo prefiero incluir algo de fondo (no solo un color), también depende claro de la flor. Realmente en un fondo negro las flores resaltan y denotan sus detalles milimetro a milimetro. Aunque personalmente entiendo que una toma de una flor con fondo natural que no le reste protagonismo a la flor es muy dificil de lograr.

Adjunto una foto de un albaricoque en flor, el fondo que elegí fue verde:

post-5464-1208513081.jpg

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones. Lo del fondo es natural, resulta que la saque desde arriba y en la tierra del suelo todabía no ha crecido la llerva, de ahí este color negro.

waveoflife, en la foto que muestras tu si que esta la flor en su entorno. La verdad que todabía me que da mucho por practicar y fijarme bien en los detalles.

Gracias por tu consejo.

Enlace al comentario

Iep!

La foto me parece fantástica, y como dicen el contraste con el fondo esta genial. Pero a mi me gustaria volver a un tema que sacastes tu antes, txilin. Y es que... como se puede hacer para que se enfoque la dichosa punta de la hoja de la planta? Planteo esta pregunta porque yo a veces tmb me he encontrado con algun caso similar... Insisto, Magnifica foto :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...