Luamac Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muchos barcos para tan poca agua, la vaporetto cortada tampoco ayuda. No me convence el virado. Ya sabes que es sólo una opinión y puedo estar equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La verdad es que yo, lo que he pensado, en cuanto he visto el título, ha sido: ¡Anda, donde yo pasé mi viaje de novios! Un lugar para fotografiar, desde luego que sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 (editado) Me sobra cielo y me falta agua. Pero por otro lado, me encanta esta imagen. Sobre todo por la originalidad del B&N. Es raro que nadie saque una foto de este lugar que no sea en color. Editado 3 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me sobra cielo y me falta agua. Pero por otro lado, me encanta esta imagen. Sobre todo por la originalidad del B&N. Es raro que nadie saque una foto de este lugar que no sea en color. Totalmente de acuerdo en el valor y original idea de virar una toma de Venecia al B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La impresión que predomina cuando abro la imagen es que este tipo de fotografías con tantos elementos pierde mucho al comprimirla en jpg y reducir su tamaño. Me gusta el tratamiento del cielo y la situación de los edificios en la fotografía, la composición me parece muy bien, quizás algo de agua como te han comentado. Otra impresión es que la imagen la imagino en un leve tono sepia. Pero son mis impresiones, lo fundamental es tu visión y me parece que muestras un buen trabajo, líneas rectas, tratamientos de la fotografía por zonas, el cielo, los edificios, el agua ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Muchos barcos para tan poca agua, la vaporetto cortada tampoco ayuda. No me convence el virado. Ya sabes que es sólo una opinión y puedo estar equivocado.Saludos. Yo estaba en otro vaporetto, eso no ayuda mucho La verdad es que yo, lo que he pensado, en cuanto he visto el título, ha sido: ¡Anda, donde yo pasé mi viaje de novios! Un lugar para fotografiar, desde luego que sí. Un saludo. Si que es precioso, he estado dos veces y seguro que repetiré Me sobra cielo y me falta agua. Pero por otro lado, me encanta esta imagen. Sobre todo por la originalidad del B&N. Es raro que nadie saque una foto de este lugar que no sea en color. Gracias por tu opinión, buscaré alguna donde se vea más agua Totalmente de acuerdo en el valor y original idea de virar una toma de Venecia al B&N.Saludos. Gracias:) La impresión que predomina cuando abro la imagen es que este tipo de fotografías con tantos elementos pierde mucho al comprimirla en jpg y reducir su tamaño. Me gusta el tratamiento del cielo y la situación de los edificios en la fotografía, la composición me parece muy bien, quizás algo de agua como te han comentado. Otra impresión es que la imagen la imagino en un leve tono sepia. Pero son mis impresiones, lo fundamental es tu visión y me parece que muestras un buen trabajo, líneas rectas, tratamientos de la fotografía por zonas, el cielo, los edificios, el agua ... Cierto, al comprimir y subir a la web pierden mucho, gracias por opinar;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 buena toma, y buen afalto el de las calles de Venecia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Luarmac, bonita toma, me parece una imagen que refleja fielmente las calles (Canales) de Venecia. Como pegas coincidire con algun compañero que te señala que quisiera ver menos cielo y mas agua. El procesado me parece demasiado contrastado, aunque esto es una opinion muy personal ya sabes que sobre gustos.... En fin, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Bonito procesado el aplicado. Tambien la veo muy cargada con tanta barca navegando. Probastes a decirles que se apartaran para hacer la foto?- Es que a veces por no hablar...en mi tierra dicen: el que no llora, no mama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 buena toma, y buen afalto el de las calles de Venecia. saludos Hola Luarmac, bonita toma, me parece una imagen que refleja fielmente las calles (Canales) de Venecia. Como pegas coincidire con algun compañero que te señala que quisiera ver menos cielo y mas agua. El procesado me parece demasiado contrastado, aunque esto es una opinion muy personal ya sabes que sobre gustos.... En fin, buena foto.Un saludo. Gracias por opinar Bonito procesado el aplicado. Tambien la veo muy cargada con tanta barca navegando. Probastes a decirles que se apartaran para hacer la foto?- Es que a veces por no hablar...en mi tierra dicen: el que no llora, no mama.Saludos. La verdad es que le fui gritando a todos... pero nada, ni caso me hicieron Probaré a volver por tercera vez, a ver si por fin consigo librar los canales de tráfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Duplicado Editado 11 de Septiembre de 2010 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas