Jump to content

Ayuda Nikkor 18-105

bonobox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

>Estimados, hace unos meses compre este objetivo y hace unas semanas publique que no veia nitidas las fotos como antes, hoy me canse e hice la prueba, saque varias fotos a las mismas cosas con el 18-105 y luego con el 18-55 y este ultimo tiene mucha mas nitidez que el 105, con el 105 me salen como movidas, no tiene suavidad en los detalles-

Ayuda!, puede ser un problemas de la lente? que puedo hacer?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Estimados, hace unos meses compre este objetivo y hace unas semanas publique que no veia nitidas las fotos como antes, hoy me canse e hice la prueba, saque varias fotos a las mismas cosas con el 18-105 y luego con el 18-55 y este ultimo tiene mucha mas nitidez que el 105, con el 105 me salen como movidas, no tiene suavidad en los detalles-

Ayuda!, puede ser un problemas de la lente? que puedo hacer?

Gracias.

Lo mejor de entrada, es colgar las fotos que has hecho, para poder ver que es lo que pasa.

Un saludo

Enlace al comentario

Subiendo las fotos aqui pieden mucha calidad....

Eh probado sacandole foto a una moneda con el 18-55 en el menor rango 18 y en el mayor 55, luego hice lo mismo con el 18-105 y la calidad es bastante parecida, yo creo que tal vez al ser mas pesado el 18-105 y sacando a pulso el VR no respondio de la manera que esperaba, de todas maneras seguire probando y tratare de subir las fotos.

Enlace al comentario

Puedes subir las fotos mediante ImageShack, y no perderan calidad.

Si con el 18-105, y con el VR activado, has tenido problemas de trepidación disparando a 18 y a 55, o es que el VR no funciona correctamente, o es que tiene un problema grave de "Parkinson".

De todos modos y por lo que pueda ser, yo de ti, no probaria a robar ni panderetas ni sonajeros.

:) :) :) :P:P:D

Un saludo

Enlace al comentario