v-strom Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 (editado) Mal... Sin comentario. Exif Saludos. Editado 3 de Septiembre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta, muy simple y efectiva. Al verla sabes todo lo que quiere decir. Pase a b/n wapo. Quizás me hubiese gustado (personalmente, claro) que el tubo enfocado no estuviese pegado al borde de la foto, que tuviese aire por la izquierda. Muy buena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 para mi es un fotón....me encanta...,y la verdad es que el tubo pegado al borde de la fotografia le dá mucha mas fuerza e impacto a que si hubiera un poco de aire en su lugar...esa es mi opinión...un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Es inquietante, supongo que ese es el objetivo de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Se entiende perfectamente lo que quieres transmitir con la toma y eso lo dice todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Coincido con loq ue dicen los compañeros de arriba. Buena toma, un B&N genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Sencilla y bien hecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Una fotografía muy cuidada. Me he quedado pensando en el cielo blanco. La casi diagonal del primer poste, las lineas convergentes de alambre de espinos y el RITMO proporcionan mucha calidad a tu excelente fotografía. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola "V.Strom": En primer lugar felicitaciones por esta foto, está genial. No se si completar ese titulo que has dejado a medias:"Mal..." por: "¡¡Mal...ditas alambradas..." y todo lo que suponen las mismas de atque a las libertades. En este caso se ha cumplido aquello de: "menos es más...." Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 antonio ya te lo comente, buenas rejas para que nadie entre a tu chalet excelente en todo, buen juego de enfoque y desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 que decirte......que no te hayan dicho- PEAZO.....foto me encanta Antonio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy bien buscado el encuadre amigo V y como muchas fotos tuyas se la podría decir que llega a ser conceptual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me uno a lo comentado por Belmi, y coincido con todos en que es muy buenna fotografía. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la perspectiva y el desenfoque obtenidos, quizas me gustaria que el primer tubo hubiese salido conmpleto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buena toma y buen procesado. Excelente el desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 No me gusta, lo siento Antonio, pero no me gusta. A lo mejor es para llevar la corriente a todo el mundo, ya sabes, yo soy la oveja negra. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Agradeceros a todos vuestro paso por ella. Me alegra por todos a los que os ha gustado y lo siento por ti Carlos, no he sabido llegarte, lo intentaré en las próximas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas