serginhob Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 (editado) Buenas, Este verano como viaje de luna de miel hemos ido a la Polinesia Francesa. Os dejo un anochecer en la isla de Taha’a. La isla que se ve al fondo es Bora Bora. La foto está tomada desde el muelle de la pensión Fare Pea Iti, una maravillosa pensión con tan solo 4 bungalows; 3 de playa y uno de jardín. A medida que tenga tiempo iré poniendo más fotos. Espero que os guste y, por supuesto, se agradecerán todo tipo de críticas que ayuden a mejorar. Exif: Nikon D300s Nikor 18-200 vrII ISO: 100 Distancia focal 36 mm. F/4.2 Velocidad: 30 segundos Saludos, Editado 3 de Septiembre de 2010 por serginhob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Estaría bien conocer los datos exif de la fotografía así como su procesado (si es que ha sido procesada) para poder opinar sobre ella. En principio, aunque me agradan los colores e imagino la preciosidad que debe de ser el lugar, el encuadre no me acaba de convencer. Para mi gusto, demasiado cielo (aunque es un cielo precioso) porque desvirtúa la línea del horizonte. Por supuesto, es mi punto de vista totalmente personal. Gracias por compartir un lugar tan paradisiaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Es verdad...se me había olvidado poner los datos. :) No me había dado cuenta en lo que dices del horizonte, pero ahora que me lo comentas sí que se ve mucho cielo... El procesado no tiene...es tal cual salió de la cámara. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me perece que está un poco caida, en cuanto al cielo me gusta el protagonismo que le has dado pues te hace sentir pequeño, muy pequeño debajo de el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Buenas! Gracias por comentar la foto. Hacia donde la ves caída? Quizás hacia la Izquierda? Es que no lo acabo de apreciar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CUCHOLA Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Foto impresionante pero, efectivamente, también opino que el hecho de la que negrura de la nube quede justo en el medio de la visual no es un punto a favor. Ahora bien, es una foto chulísima, de verdad. Buenas, Este verano como viaje de luna de miel hemos ido a la Polinesia Francesa. Os dejo un anochecer en la isla de Taha’a. La isla que se ve al fondo es Bora Bora. La foto está tomada desde el muelle de la pensión Fare Pea Iti, una maravillosa pensión con tan solo 4 bungalows; 3 de playa y uno de jardín. A medida que tenga tiempo iré poniendo más fotos. Espero que os guste y, por supuesto, se agradecerán todo tipo de críticas que ayuden a mejorar. Exif: Nikon D300s Nikor 18-200 vrII ISO: 100 Distancia focal 36 mm. F/4.2 Velocidad: 30 segundos Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Foto impresionante pero, efectivamente, también opino que el hecho de la que negrura de la nube quede justo en el medio de la visual no es un punto a favor.Ahora bien, es una foto chulísima, de verdad. Muchas gracias por opinar. Me alegro que te guste la foto. Y espero ir mejorando poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Felicidades por escoger ese viaje. Lo mejor que hemos hecho mi mujer y yo...y mira que hemos corrido mundo. Tahaa es una maravilla de tranquilidad. Que olor por toda la isla, eh? Nosotros estuvimos el año pasado en el motu del Hotel La Pirogue, frente a la isla. Si buscas por el foro de viajes encontaras alguna de mis fotos. Coo fuisteis a parar ahi? No es muy "popular", ir fuera de Bora Bora. No iriais aconsejados por Xavi, de Xavi Fernandez Viatges? Lo dicho. Felicidades. La vista de Bora Bora desde allí, inolvidable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Felicidades por escoger ese viaje. Lo mejor que hemos hecho mi mujer y yo...y mira que hemos corrido mundo. Tahaa es una maravilla de tranquilidad. Que olor por toda la isla, eh? Nosotros estuvimos el año pasado en el motu del Hotel La Pirogue, frente a la isla. Si buscas por el foro de viajes encontaras alguna de mis fotos. Coo fuisteis a parar ahi? No es muy "popular", ir fuera de Bora Bora. No iriais aconsejados por Xavi, de Xavi Fernandez Viatges? Lo dicho. Felicidades. La vista de Bora Bora desde allí, inolvidable. Jejeje...Pues efectivamente fuimos a aconsejados por XFV. Un gran conocedor de la Polinesia i 100% aconsejable si quieres ir a este lejano destino. Nosotros estuvimos en Moorea, Huahine, Taha’a, Bora Bora y por último Tikehau. Es el mejor viaje que hemos hecho sin lugar a dudas. A medida que pueda ya iré poniendo más fotografías del viaje que a parte que sean mejores o peores, dan una idea de lo maravillosas que son estas islas. PD: ya buscaré tus hilos de la polinesia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Jejeje...Pues efectivamente fuimos a aconsejados por XFV. Un gran conocedor de la Polinesia i 100% aconsejable si quieres ir a este lejano destino. Nosotros estuvimos en Moorea, Huahine, Taha’a, Bora Bora y por último Tikehau. Es el mejor viaje que hemos hecho sin lugar a dudas. A medida que pueda ya iré poniendo más fotografías del viaje que a parte que sean mejores o peores, dan una idea de lo maravillosas que son estas islas. PD: ya buscaré tus hilos de la polinesia. Tikehau...en el archipielago de las Islas del Viento tambien? Yo tenia mucha ilusión por ver tiburones...muchos tiburones...y acabé el viaje en Rangiroa, y fué IMPRESIONANTE. Nuestro viaje fue por las bodas de plata, 25 añitos juntos, y mi mujer me dejó escoger el destino. Puffff, estaba cantao!!! Luego encontramos a Xavi. No hay más que decir, imposible no ir. Ahora mismo nos está preparando a ver si podemos escaparnos en el 2011 a Fiji, mas salvaje aun, lo que a mi me gusta. Te paso mi hilo en Flickr para que no busques mucho: Scruti en Flickr Y como comentario te diré que se me estropeó el 16-85mm el tercer dia de viaje, y me pasé las tres semanas siguientes maldiciendo al Corte Ingles por no cambiarmelo cuando tres meses antes lo llevé por defectusos. Me lo repararon en Nikon y me lo tuve que tragar. Fué aplicar el VR activo en una excursión y .....adios objetivo. Aquello era imposible de enfocar, bailaba la samba, supongo que emocianado de lo que veia. Me las vi para poder hacer fotos. A la vuelta monté un pollo descomunal. Palidecieron y me lo cambiaron al momento sin decir nada, ni pio. Tio. Alabo vuestro buen gusto. Confiar en Xavi y llegar alli es ...para toda la vida. Mi hija Yara, cuando ve mis fotos sueña despierta. Yo creo que está ahorrando para irse de viaje cuando se case. Dice que despues de ver las fotos, nada le parece tan bonito en este mundo. Un abrazo, y espero mas fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Vaya!!!! Estoy viendo Tikehau en Google Earth, y resulta que está al lado de Rangiroa Xavi la debe haber puesto este año como alternativa. Tiene una pinta estupenda, menuda laguna. Al ser más pequeña que Rangiroa, la laguna tiene una pinta bestial para andar por las playas. La cinta de tierra...unos 300 metros como Rangiroa? Impresiona, eh? Hicisteis alguna excursión desde allí a Rangiroa? A la laguna Azul? Felicidades chicos, sois de los nuestros. Chapeau! Viaje de novios....muchos dias? Que os impresionó más? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Menuda rabia lo del objetivo!!! Y además al principio...A mi lo que me pasó en el objetivo 18-200 es que tiene como una mota de polvo o algo en el tercio superior derecho, apreciable solo en con ciertas F...es fácil de quitar con el photoshop o el N capture 2, pero ahí está. Cuando tenga tiempo he de llevarlo a que me lo limpien...pero por lo menos pudimos hacer las fotos. Hemos estado 21 días y es algo maravilloso. Lo que más sorprende a parte de los maravillosos paisajes que tienes por todos los lados es la amabilidad de la gente de allí. Siempre con una sonrisa en la boca e intentando ayudar el lo que sea, y no me refiero a los hoteles, si no a la gente que está en los pueblos o en su propia casa. Y la calma que hay. De hecho ya hemos empezado a ahorrar para volver en unos años...jejeje Sí, Tikehau está a unos 15 km de Ranguiroa, pero es muuuuucho más calmada. Nosotros fuimos a la isla de los pájaros y a comer poison grillé recién pescado por el capitán del barco a un motu. Otro día cogimos alquilamos una bici y dimos la vuelta al Motu principal...una preciosidad!! Y otro día cogimos un kayak y fuimos a los motus cercanos al hotel...Como todo allí...maravilloso He puesto un par de fotos mas del tiki village Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Menuda rabia lo del objetivo!!! Y además al principio...A mi lo que me pasó en el objetivo 18-200 es que tiene como una mota de polvo o algo en el tercio superior derecho, apreciable solo en con ciertas F...es fácil de quitar con el photoshop o el N capture 2, pero ahí está. Cuando tenga tiempo he de llevarlo a que me lo limpien...pero por lo menos pudimos hacer las fotos. Hemos estado 21 días y es algo maravilloso. Lo que más sorprende a parte de los maravillosos paisajes que tienes por todos los lados es la amabilidad de la gente de allí. Siempre con una sonrisa en la boca e intentando ayudar el lo que sea, y no me refiero a los hoteles, si no a la gente que está en los pueblos o en su propia casa. Y la calma que hay. De hecho ya hemos empezado a ahorrar para volver en unos años...jejeje Sí, Tikehau está a unos 15 km de Ranguiroa, pero es muuuuucho más calmada. Nosotros fuimos a la isla de los pájaros y a comer poison grillé recién pescado por el capitán del barco a un motu. Otro día cogimos alquilamos una bici y dimos la vuelta al Motu principal...una preciosidad!! Y otro día cogimos un kayak y fuimos a los motus cercanos al hotel...Como todo allí...maravilloso He puesto un par de fotos mas del tiki village Seguro que es solo con el tele? Has mirado bien las fotos del angular tambien? Te lo digo porque mi 300 es ahora mismo un"iman de polvo", y estoy pensando que tengo un problema de electricidad estática como dice mi amiguete del foro jamesbonz. Yo yq tengo un equipo completo de limpieza de sensor que tengo que usar más de lo que me gustaria. Tikehau, más tranquila que Rangiroa? Si eramos cuatro gatos en Rangiroa...bueno, nosotros no viajamos nunca en verano, siempre en Marzo/Abril, pero entiendo que la boda es fecha de piñon fijo Bora Bora y Rangiroa eran un paraiso de paz esos meses. Si tienes un rato, entra a ver las fotos de Rangiroa en mi flickr. La primera, la que hice desde el avión. Es el sitio más increible que hemos estado en la vida. Es una excursión de dos horas de barca desde el hotel, pero llegas y te dejan libre todo el dia, eramos unos ocho turistas en toda esa maravilla. La mejor manera de pensar como un naufrago...y dos horas de volver por la laguna, y todo lleno de tiburones, las crias dentro del lagoazul, y los "papás" fuera, esperandonos a pasar por medio para subir de nuevo a la barca y volver. Confieso que me compré el flash 900 para el viaje, pensando en las fotos que queria hacer en el Tiki de Moorea. Las llevaba en la cabeza antes de salir de Valencia. Y fué un acierto. Usando el SLOW + REAR de tu 300 consigues verdEras maravillas.mi mujer compró ya las entradas del Tiki desde casa, por internet, en ella tengo la mejor agencia de viajes posible, lo lleva todo preparado, hora a hora, dia a dia. Así acabo al final del dia Si, vivimos en Valencia y fuimos a parar con Xavi...imagina lo bueno que nos pareció. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Seguro que es solo con el tele? Has mirado bien las fotos del angular tambien?Te lo digo porque mi 300 es ahora mismo un"iman de polvo", y estoy pensando que tengo un problema de electricidad estática como dice mi amiguete del foro jamesbonz. Yo yq tengo un equipo completo de limpieza de sensor que tengo que usar más de lo que me gustaria. Tikehau, más tranquila que Rangiroa? Si eramos cuatro gatos en Rangiroa...bueno, nosotros no viajamos nunca en verano, siempre en Marzo/Abril, pero entiendo que la boda es fecha de piñon fijo Bora Bora y Rangiroa eran un paraiso de paz esos meses. Si tienes un rato, entra a ver las fotos de Rangiroa en mi flickr. La primera, la que hice desde el avión. Es el sitio más increible que hemos estado en la vida. Es una excursión de dos horas de barca desde el hotel, pero llegas y te dejan libre todo el dia, eramos unos ocho turistas en toda esa maravilla. La mejor manera de pensar como un naufrago...y dos horas de volver por la laguna, y todo lleno de tiburones, las crias dentro del lagoazul, y los "papás" fuera, esperandonos a pasar por medio para subir de nuevo a la barca y volver. Confieso que me compré el flash 900 para el viaje, pensando en las fotos que queria hacer en el Tiki de Moorea. Las llevaba en la cabeza antes de salir de Valencia. Y fué un acierto. Usando el SLOW + REAR de tu 300 consigues verdEras maravillas.mi mujer compró ya las entradas del Tiki desde casa, por internet, en ella tengo la mejor agencia de viajes posible, lo lleva todo preparado, hora a hora, dia a dia. Así acabo al final del dia Si, vivimos en Valencia y fuimos a parar con Xavi...imagina lo bueno que nos pareció. He visto la foto del hombre ese haciendo girar los fuegos y es genial! Me ha encantado. Yo quería comprármelo para el viaje también, pero ya me compré el trípode, la cámara compacta acuática, los filtros, la mochila....ya se me acabó el presupuesto...jejeje. El que sale en tu foto es el mismo que he puesto en el otro post. El que se pone el fuego en la boca. Pues si que es buscasteis lejos a Xavi Fernández, sí...pero vale la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 He visto la foto del hombre ese haciendo girar los fuegos y es genial! Me ha encantado. Yo quería comprármelo para el viaje también, pero ya me compré el trípode, la cámara compacta acuática, los filtros, la mochila....ya se me acabó el presupuesto...jejeje. El que sale en tu foto es el mismo que he puesto en el otro post. El que se pone el fuego en la boca. Pues si que es buscasteis lejos a Xavi Fernández, sí...pero vale la pena. Saludos. Efectiviwonder. Ese es el efecto del flash en SLOW+REAR. LAs estelas de fuego. Lo vi en una revista americana, American Photo y ya iba con la foto en la cabeza, pero....me costo como 10 intentos conseguir la buena Otra pensada era la del pelo de las bailarinas. Me impresionó un reportaje del Tiki que vimos por internet. Las coronas de flores y las melenas. Una maravilla de lugar. Sabes que los bailarines del Parque Port Aventura proceden del Tiki de Morea? Al acabar el espectaculo estuvimos charlando con ellos y con las camareras, y todo el mundo tiene familia en Tarragona. A nosotrs, por ser españoles nos trataron de maravilla por eso. Otro que debe proceder de alli es el bailarin del espectaculo del Circo del Sol, en el espectaculo ALEGRIA. (Lo tienes en internet, buscalo que merece la pena). Has visto las fotos de La Laguna Azul de Rangiroa? La pano donde sale mi mujer en medio de los motus es una pano de DIECINUEVE fotos. Me tuvieron que sacar a rastras por la tarde de ese lugar, no me queria ir de allí. Esa pano la imprimí en papel, 1 metro de ancho, y está enmarcada a la entrada de mi casa junto con la vista del Bellvedere de Moorea, la Montaña Magica de la entrada de la bahia de Openahu en Moorea tambien, y otra pano del motu de Tahaa del hotel La Pirogue. El efecto en casa es impresionante. Las cuatro panos de la misma anchura, y enmarcadas igual. Que recuerdos. Se me alegra la vida cada vez que las miro. Pon mas fotos si puedes, o cuelgalas en Flickr, que es lo que tuve yo que hacer a la vuelta, cuando todo el mundo me pedia ver fotos, fotos...desde entonces estoy en Flickr, y cuelgo alguna que otra de mis viajes, pero soy un cacho vago, lo reconozco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Ya he creado un flickr...de momento solo he puesto 17 fotos, pero iré poniendo más... Hay un par o tres de panorámicas, pero son de 3, 4 o 5 fotos...hiciste una de 19!!!!! Madre mía!!! Sabes si hay manera de crear sub- álbumes de un álbum en Flikr? Es para separar dentro del viaje de la polinesia por islas.. Lo de mucho más tranquila tikehau que ranguiroa lo dije pq el aeropuerto de Ranguiroa estaba muy lleno de gente...y pq es donde suelen ir la mayoría de submarinistas...Varios amigos míos que hacen submarinismo, casi profesional, dicen que es de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte. Mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Ya he creado un flickr...de momento solo he puesto 17 fotos, pero iré poniendo más... Hay un par o tres de panorámicas, pero son de 3, 4 o 5 fotos...hiciste una de 19!!!!! Madre mía!!! Sabes si hay manera de crear sub- álbumes de un álbum en Flikr? Es para separar dentro del viaje de la polinesia por islas.. Lo de mucho más tranquila tikehau que ranguiroa lo dije pq el aeropuerto de Ranguiroa estaba muy lleno de gente...y pq es donde suelen ir la mayoría de submarinistas...Varios amigos míos que hacen submarinismo, casi profesional, dicen que es de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte. Mi flickr Tienes que crear SETS, uno por isla, como hice yo, y luego en Organize las colocas en su set correspondiente. Pruebalo y me dices. He echado un vistazo rapido a tu flickr. Que maravilla, ya veo que tambien os movisteis, no os contentasteis con la playita. Muy bien. Rangiroa y submarinistas...ay!!!! Está lleno!!!!! Sobre todo japoneses, que son unos fanáticos del agua, y la gente más simpática del mundo. Y tiene su razón, allí está el famoso Muro de los Tiburones, a la salida del paso de Tiputa. A cientos. Mi menda está "tocado" del corazón, asi que nada de botella, solo snorkel, y eso no hay quien me lo quite. Tambien me llevé mi Pentax acuatica pequeñita y de ahí las fotos submarinas de mi flickr. Pero es que en Rangiroa, te paseas andando entre tiburones de dos metros, tal como oyes. Imprersionante. Con la Nikon, y temblando. La panos: Ten en cuenta que yo SIEMPRE disparo en vertical, todo manual, y en la laguna azul era como darse la vuelta, una vuelta infinita. El tamaño final? Metros y metros de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Y Sergi, yo no te aconsejaria subir las fotos a Flickr a tamaño real. Personalmente prefiero rebajarla de tamaño, como maximo a 1024, para evitar tentaciones, que en flickr se ha visto de todo. Pequeñas permiten verse, pero evitan publicarse, aprovecharse, etc. Si tienes un Mac, hay un programita de flickr para hacer los uploads mas facilmente, lo conoces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas