Paquirrin Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Tomada en Copsa Mica (Rumanía). Son las ruinas de un antiguo complejo industrial. Hay mucísimos en ese país y algunos de ellos tan grandes, que dudo se puedan recuperar a lo largo del tiempo para por lo menos recuperar el paisaje. Los EXIF van incustrados en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta bastante como quedó el cielo, magnífico. La camposición y tonos bien conseguidos, aunque al estar el paisaje entre brillos y sombras da la sensación de que la parte del primer plano queda algo oscura. Como documento también tiene mérito. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me encanta el Cielo, parece un cuadro pintado al óleo, felicidades. pero pregunto como novata que soy, ¿ no habría una forma en el que el paisaje quedara un poco más claro sin perder esas hermosas nubes? solo pregunto por si en este tipos de tomas hay que sacrificar una parte de la foto. No obstante la foto impacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) Buena toma Paquirrin. Yo tambien prefiero algo mas de luz en la parte inferior. Con tu permiso, he realizado un pequeño retoque aclarando la parte inferior, sin que ello afecte mucho al cielo que captastes. Si te molesta, me lo dices y lo quito. Un saludo. Editado 5 de Septiembre de 2010 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Yo es que este sitio lo veo lúgubre, sombrío, sin futuro, sin luz,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Esta segunda me gusta mas, la otra el retoque la dejo un poco oscura para mi gusto y pagustos los colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas