AlexD80 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 A ver que os parece. Sé que puede resultar un poco cursi el título pero me parece que define bastante bien el mensaje de la foto. Saludos Ver en flickr: http://www.flickr.com/photos/alexpa/4954073690/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola alexD80, Me gusta la idea, igual me busco una puerta multi-publicitaria de estas. La foto tambien me gusta, pero si quieres una critica igual intentaria buscar otro encuadre, imagino que uno sin fondo desenfocado para dar todavia mas protagonismo a la imagen, por lo demas todo bien. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por pasarte y por la crítica, que nunca viene mal. La verdad es que cerrando un poco más el plano no me convencía la toma y al final la saqué así, pero igual tienes razón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Yo veo un buen procesado B&N con mucho donde buscar en el "cartel anunciador", xD curiosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta, pero la veo un poco caida a la izquierda, es muy poco pero aun asi me molesta un poco. Un saludo y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Otro punto de vista sería intentar tomar una foto con poca luz, anocheciendo, incluso con luces por detrás, iluminando los letreros un poco. La idea es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Lo tendré todo en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas