trasto82 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Aqui dejo una panoramica del pueblo de Cadaques, la fotos fueron tomadas sobre las 21h. Formada a traves de 6 fotos en vertical tiradas con tripode. Datos EXIF: Iso 400 F13 3" Focal 18mm Nikon D90 Nikkor 18-105 Abierto a todo tipo de criticas constructivas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Como comenté en mi entrada, soy nuevo en esto de las panorámicas. Comentarte que me parece un buen trabajo. Sólo la pena de esas 3 luces centrales algo fuertes (siempre suele haber alguna por desgracia) aunque generen buenos reflejos en el agua. Preguntarte que qué programa usas para la unión. Que de aprender se trata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Como dices, siempre hay luces que molestan. Esas son de un colegio. El programa que yo utilizo es el Autopano Pro, es el que mejor resultados me da y es muy sencillo de utilizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me gusta como te ha quedado el trabajo, por la luz conseguida y los colores. El procesado también se aprecia bastante natural. Respecto a la fuerte luz de algunos focos, la manera de "miimizarlos" es hacer las tomas mas temprano... nada mas encenderse (esto lo aprendí, después de achicharrar muchas buenas fotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 la manera de "miimizarlos" es hacer las tomas mas temprano... nada mas encenderse (esto lo aprendí, después de achicharrar muchas buenas fotos) Gracias, lo tendre en cuenta para proximas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta esta panorámica de este encantador pueblo. Una pregunta: Para hacer las panorámicas ¿es mejor Autopano Pro que PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Una pregunta: Para hacer las panorámicas ¿es mejor Autopano Pro que PS? Para mi es mas sencillo utilizar Autopano que PS, ya que es mas automatico si no tienes muchas ganas de romperte la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me gusta la composición. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) Hola trasto82, -La foto la veo bien, muy buena toma y creo que es un buen sitio para hacer un buena panoramica. Ademas no es de las tipicas vistas de Cadaqués, cosa que se agradece Te voy a comentar un par de fallos que me parecen ver, a parte de las luces que te han comentado. 1.- En el inferior a la izquierda de la foto me da a parecer que se aprecia un trozo de muro( a parte de las rocas del agua). 2.- En la parte de la derecha, el ultimo barco tiene encendida la luz de tope, cosa que hace que esta se vea movida debido a la exposición. (la única solución que se me ocurre es tirar un piedra y hundir el barco jejeje) No se que se podría hacer para minimizar ese defecto. Un saludo Kiba Edito: Desconozco el programa Autopano, pero os dejo un link para hacerlas con PS bastante rápido si no da problemas. Editado 7 de Septiembre de 2010 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 1.- En el inferior a la izquierda de la foto me da a parecer que se aprecia un trozo de muro( a parte de las rocas del agua).2.- En la parte de la derecha, el ultimo barco tiene encendida la luz de tope, cosa que hace que esta se vea movida debido a la exposición. (la única solución que se me ocurre es tirar un piedra y hundir el barco jejeje) No se que se podría hacer para minimizar ese defecto. Tienes razon con lo del muro, podria haberla recortado la imagen pero ya me parece bien asi (aunque puede ser algo molesto) y con lo del tema del barco podia haber clonado el cielo para taparlo, pero no me convencia demasiado. Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas