trasto82 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Aqui dejo una panoramica del pueblo de Cadaques, la fotos fueron tomadas sobre las 21h. Formada a traves de 6 fotos en vertical tiradas con tripode. Datos EXIF: Iso 400 F13 3" Focal 18mm Nikon D90 Nikkor 18-105 Abierto a todo tipo de criticas constructivas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Como comenté en mi entrada, soy nuevo en esto de las panorámicas. Comentarte que me parece un buen trabajo. Sólo la pena de esas 3 luces centrales algo fuertes (siempre suele haber alguna por desgracia) aunque generen buenos reflejos en el agua. Preguntarte que qué programa usas para la unión. Que de aprender se trata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Como dices, siempre hay luces que molestan. Esas son de un colegio. El programa que yo utilizo es el Autopano Pro, es el que mejor resultados me da y es muy sencillo de utilizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me gusta como te ha quedado el trabajo, por la luz conseguida y los colores. El procesado también se aprecia bastante natural. Respecto a la fuerte luz de algunos focos, la manera de "miimizarlos" es hacer las tomas mas temprano... nada mas encenderse (esto lo aprendí, después de achicharrar muchas buenas fotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...