Jump to content

Cadaques.

trasto82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Aqui dejo una panoramica del pueblo de Cadaques, la fotos fueron tomadas sobre las 21h.

Formada a traves de 6 fotos en vertical tiradas con tripode.

post-11349-1283521336.jpg

Datos EXIF:

Iso 400

F13

3"

Focal 18mm

Nikon D90

Nikkor 18-105

Abierto a todo tipo de criticas constructivas :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenté en mi entrada, soy nuevo en esto de las panorámicas. Comentarte que me parece un buen trabajo. Sólo la pena de esas 3 luces centrales algo fuertes (siempre suele haber alguna por desgracia) aunque generen buenos reflejos en el agua.

Preguntarte que qué programa usas para la unión. Que de aprender se trata :P

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado el trabajo, por la luz conseguida y los colores. El procesado también se aprecia bastante natural. Respecto a la fuerte luz de algunos focos, la manera de "miimizarlos" es hacer las tomas mas temprano... nada mas encenderse (esto lo aprendí, después de achicharrar muchas buenas fotos) :clapping:

Enlace al comentario

Hola trasto82,

-La foto la veo bien, muy buena toma y creo que es un buen sitio para hacer un buena panoramica. Ademas no es de las tipicas vistas de Cadaqués, cosa que se agradece

Te voy a comentar un par de fallos que me parecen ver, a parte de las luces que te han comentado.

1.- En el inferior a la izquierda de la foto me da a parecer que se aprecia un trozo de muro( a parte de las rocas del agua).

2.- En la parte de la derecha, el ultimo barco tiene encendida la luz de tope, cosa que hace que esta se vea movida debido a la exposición. (la única solución que se me ocurre es tirar un piedra y hundir el barco jejeje) No se que se podría hacer para minimizar ese defecto.

Un saludo

Kiba

Edito: Desconozco el programa Autopano, pero os dejo un link para hacerlas con PS bastante rápido si no da problemas.

Editado por kiba
Enlace al comentario

1.- En el inferior a la izquierda de la foto me da a parecer que se aprecia un trozo de muro( a parte de las rocas del agua).

2.- En la parte de la derecha, el ultimo barco tiene encendida la luz de tope, cosa que hace que esta se vea movida debido a la exposición. (la única solución que se me ocurre es tirar un piedra y hundir el barco jejeje) No se que se podría hacer para minimizar ese defecto.

Tienes razon con lo del muro, podria haberla recortado la imagen pero ya me parece bien asi (aunque puede ser algo molesto)

y con lo del tema del barco podia haber clonado el cielo para taparlo, pero no me convencia demasiado.

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario