Jump to content

Calidad en la web

fantita

Publicaciones recomendadas

Hola!

Como casi todos los aficionados a la fotografía dispongo de varios blogs y entre ellos una pagina web donde colgar mis trabajos. Entre ellos utilizo el famoso flikr que ahora explicaré porqué lo menciono.

Para que mis fotografías puedan ser vistas por más personas y con más facilidad también cuelgo algunas muy puntuales en facebook y veo que hay una diferéncia muy notable a la hora de visualizarlas por estos distintos blogs. Al ver una misma fotografia en flikr y en facebook percibo que su calidad es muy distinta, en flikr tienden a verse mejor enfocadas y con unos tonos mas vivos y en facebook las veo muy mas apagadas y desenfocadas... duele a la vista de verlas. He estado probando de comprimir el tamaño de la imagen y nada, la diferencia es mínima y me gustaria lograr que se vieran mucho mejor, ya que dispongo de una web en myegoo y tampoco alli se ven demasiado bien. Me alegraría muchisimo que me pudierais ayudar ya que estoy bastante perdido.

Saludos y grácias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas webs como facebook, o myspace (por nombrarte casos que conozco que es así) comprimen las imágenes al subirlas, en vez de ajustar la resolución, por eso esa pérdida de nitidez.

Y no tiene ningúna solución? como por ejemplo comprimir yo ya las imagenes desde photoshop o otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...