altza Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 me he decidido a comprar un tripode de los baratillos y he visto un hama satr 63 por 29 euros y otro hama star pro 58 por 26 euros...cual de los dos me recomendais? ya se que seran guarros pero bueno... gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 cualquiera de los dos por ese precio no esperes mucho pero antes de poner la camara encima asegurate que es estable seria una pena que le pasara algo a esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 en un principio sujetan 4 kilos y para mi d60 con el 18-55 o el 55-200 creo que es mas que suficiente no crees? y de los dos no me aconsejas ninguno en especial? es por tirar para un lado o para el otro y ya que no tengo ni idea pos a ver si alguien sabia algo.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arivasr Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Mira la altura que alcanzan, quizás esté ahí la diferencia entre uno y otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas