Jump to content

seda

xurruca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De composición la veo muy bien, me gusta, pero esta muy oscura, no se aprecian los colores...

Pienso lo mismo, tendrías que sobreexponerla más. Y no sé si es por la calidad a la que está subida en el foro pero la veo algo falta de ¿nitidez?

Eso sí, la composición y la foto en sí es cojonuda. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también la veo muy caida de color, es una pena porque el efecto seda del río te ha quedado bien, no sé si esto se podría arreglar con un procesado, y tampoco sé cual ha sido el problema a la hora de hacer la toma, ¿quizás el balance de blancos?

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Como creas ese aspecto sedoso? Con la velocidad del obsturador?

Jjejeje ya tiene el post unos meses.Para que te quede el agua sedosa tienes que quitar velocidad al obturador,digamos que cuanto mas lenta mas sedosa.El problema puede venir de las horas a la que hagas la toma,que quizas te salgan quemadas,para eso tendrias que usar filtros de densidad neutra.

Un saludo

Enlace al comentario

Jjejeje ya tiene el post unos meses.Para que te quede el agua sedosa tienes que quitar velocidad al obturador,digamos que cuanto mas lenta mas sedosa.El problema puede venir de las horas a la que hagas la toma,que quizas te salgan quemadas,para eso tendrias que usar filtros de densidad neutra.

Un saludo

Y al tener la velocidad tan baja, usar tripode porque saldria borrosa?

Enlace al comentario