sallustius Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La foto la hice a principios de agosto, al atardecer, y disfrutando mucho en aquel paraíso, a ver qué os parece: Datos exif: -Nikon D90 -Exposición: 1/400 -Apertura: f10 -Focal: 38mm (Nikkor 18-105 VR) -ISO 200 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 ¡Que alguien me diga algo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola!!parece que la gente sigue de vacaciones..jejeje A mi la foto me gusta mucho,refleja muy bien el titulo que le has dado, encuadre,cielo,rayitos de sol,profundidad...la veo muy chula. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta el cielo, el camimante... La roca, a contraluz no me gusta, se come la foto. Tendras que haberle sacado mas partido al cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta el cielo, el camimante... La roca, a contraluz no me gusta, se come la foto. Tendrias que haberle sacado mas partido al cielo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola: Ciertamente la roca es demasiado negra y grande y quita protagonismo al atardecer. Los colores preciosos y el paseante en su sitio. Por cierto seria interesante que todos pusieramos datos de donde estan los paisajes que hacemos, para luego poder hacer turismo Donde esta tomada la foto exactamente? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias por todas vuestras opiniones Lo de la roca, lo estudiaré a ver si la mejoro. PD: Está hecha en la Playa de las Catedrales, en Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La idea está bien y el encuadre tambien. El caminante debería ir en dirección opuesta, la roca de la izquierda ocupa demasiado y se puede recortar algo de playa abajo y a ese cielo hay que darle algo más de vidilla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La he intentado mejorar con lo que me habéis dicho, a ver qué tal os parece ahora: Espero vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La he intentado mejorar con lo que me habéis dicho, a ver qué tal os parece ahora: Espero vuestras respuestas :) Mejor, pero ¿te importa que le toque un poco el brillo y el contraste?, nada complicado con el Picture Manager que viene con las Office 2003. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Mejor, pero ¿te importa que le toque un poco el brillo y el contraste?, nada complicado con el Picture Manager que viene con las Office 2003. Nada, adelante, ni lo preguntes, cuanto más mejore, mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La composición me gusta, pero la veo un poco apagada ¿que te parece así?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La composición me gusta, pero la veo un poco apagada ¿que te parece así?: Pues sí, así está mejor, yo es que no me atrevía a subirle tanto la saturación, pero ha ganado mucho Muchas gracias cest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues sí, así está mejor, yo es que no me atrevía a subirle tanto la saturación, pero ha ganado mucho :)Muchas gracias cest De nada, cuando la materia prima es buena es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La he intentado mejorar con lo que me habéis dicho, a ver qué tal os parece ahora: Espero vuestras respuestas Mucho mejor ahora. Yo no le tocaria el brillo ni el contraste para que la roca salga completamente negra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Bien, bien, ha mejorado. A ver si alguien puede contrastar más esos rayos para que destaquen un poco más y subexponer la nube quemada por el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas