Jump to content

Book Neiva Amores

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografo e iluminación: José Antonio Jiménez Ramírez.

Modelo: Neiva Amores

----------------

Material usado:

Cámara Nikon D300S

Lentes Nikkor 50mm f1.4 G

Nikkor 18-105

Flash SB900

Ventana Ezybox Hot Shoe 60 x 60 cm

---

Espero que sea de su agrado las fotos.

saludos cordiales.

.-----------------

1. 4953508405_183fa9637a.jpg

2. 4953507985_ea964b0a18.jpg

3. 4954098070_59b2c8ce76.jpg

4. 4953510723_6c4671dcdc.jpg

5. 4953510351_3b519f1436.jpg

6. 4953511387_7813e699da.jpg

Editado por flashcrime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los enfoques, encuadres, las poses, los colores y contrastes con el fondo, me parece bien manejada la iluminación de la modelo en fondos muy iluminados, me gusto la actitud de ella, se siente muy natural. Me parece que algún recorte de una mano, un horizonte caído son detalles para mejorar, pero no demeritan en nada las fotos. Que buen tono de piel.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios amigos!!

Me alegro que os guste. Comentar un dato que quizás no venga a cuento pero yo lo hago saber:

El objetivo Nikkor 18-105, que decir de él por el precio que tiene, a simple vista, se dice que es una lente pisapapeles, del montón, pues que quereis que os diga, este reportaje está realizado integramente con esta lente, que me está dando magnificos resultados, es super nitido, enfoca perfectamente, vamos estoy encantado !!

Saludoss

Enlace al comentario

Hola, me gusta esta sesión mucho más que otras que has puesto, señal que vas progresando, y me congratula. :clapping: Felicidades.

Solo pondría un pequeño pero a la segunda donde se aprecian granos o poros en la nariz (tal vez por ser tan joven la modelo)... Por lo demás luz bien gestionada, tonos cálidos, y buen gusto en general. ;)

Sobre tu comentario del objetivo, te aseguro que según los tests de expertos, la mayoría afirma que ese objetivo es muy bueno incluso una ganga a tenor de su precio. Además muchos confirman que sobrepasa (eso es casi normal) al 18-200VR que es mucho más caro, pero al tener más margen focal es algo peor (en general), aunque puede depender de modelos y series... En objetivos baratos, suele pasar que salga algo de irregularidad por el menor control de calidad.

Yo lo tengo ya que me vino con el Kit de la D90, y desde luego es más que satisfactorio. Un objetivo como ese con una D90 por 900€ en noviembre 2009 era un chollo y lo sigue siendo. La única pega que yo le pongo a esa lente es su montura de plástico, ya que más de uno al darle algún ligero golpe (cosas que nos pasan a todos) se ha quedado con la montura en la cámara y la lente en la mano... Creo que si Nikon hiciera ese mismo objetivo con montura metálica, aunque lo cobrara 50€ más caro, lo vendería mejor, ya que los puristas solo se quejan de su montura, no de su óptica. ;) y los pudientes no lo compran porque eso de montura de plástico no queda chic... :clapping:

Enlace al comentario