La Monjita Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Un saltamontes que me encontrado hoy,su camuflaje era tan bueno que no se encontraba en el disparo...lo único que he hecho es aplicar desenfoque gaussiano a toda la escena y desaturar,después retocar al protagonista con el pincel de historia y aplicarle un poco de contraste...: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Un buen trabajo, ya me gusta el tratamiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición, Muy buena la foto y bien realizado el retoque. Felicidades Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 tiene trabajo la foto para mantener el color muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Buen trabajo, me gusta la foto. (me parece difícil conseguir unos resultados tan buenos) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composición de la foto, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Te ha quedado de vicio !, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 esta mu chula la foto ! enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 foto muy buena y un retoque ideal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 ficou brutal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me ha gustado como te ha quedado, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Martín Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Gracias por el apunte del photoshop jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Un saltamontes que me encontrado hoy,su camuflaje era tan bueno que no se encontraba en el disparo...lo único que he hecho es aplicar desenfoque gaussiano a toda la escena y desaturar,después retocar al protagonista con el pincel de historia y aplicarle un poco de contraste...: Muy bueno el tratamiento y el resulktado final. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.