Jump to content

Toledo

jorge36

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, lo que mas me gusta es el reflejo de la casa en el rio tajo,

sigue asi

felicidades

El que no se consuela es porque no quiere, jajaja, muy bueno eso de contestarte a ti mismo.

La foto esta falta de nitidez y las luces de todas las farolas te han quedado quemadas, ademas no has puesto los datos EXIF para poder valorar, es por esto ultimo que supongo no te han hecho ningun comentario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, las altas luces están quemadas y le falta nitidez por todas partes, pero la composición me gusta mucho. A ver si me acerco un día de estos a Toledo con la escopeta preparada para disparar. Hace tiempo que quiero hacerlo, pero por una cosa o por otra no lo hago. Toledo es una de las ciudades más bonitas de España y es muy fotogénica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente, las altas luces están quemadas y le falta nitidez por todas partes, pero la composición me gusta mucho. A ver si me acerco un día de estos a Toledo con la escopeta preparada para disparar. Hace tiempo que quiero hacerlo, pero por una cosa o por otra no lo hago. Toledo es una de las ciudades más bonitas de España y es muy fotogénica.

Un saludo.

Gracias por la critica, soy bastante novato y me gustaria ir mejorando, espero colgar mejores fotos en adelante

Por cierto, acerca de toledo tienes razon, yo por falta de tiempo y compañia voy corriendo y no me detengo mucho tiempo

Saludos

Enlace al comentario

Hola no hay datos exif , eso es muy importante para poder decirte que es lo que haces mal

Ya te lo han comentado todos lo sfallos , el WB de blancos tambien se puede cambiar y mejorarlo , pero sobre todo la falta de nitidez a ese tamaño tan grande como la has subido , es mejor qu te hags una cuenta en el flickr y controles mejor los tamaños , tan grandes se ven mucho los fallos esos

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...