jorge36 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hace tiempo que no cuelgo ninguna foto, espero que esta os guste Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Bonita foto, lo que mas me gusta es el reflejo de la casa en el rio tajo, sigue asi felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias Jorge, se agradece que alguien comente tus fotos : http://www.flickr.com/photos/jorgerodriguezjimenez/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Bonita foto, lo que mas me gusta es el reflejo de la casa en el rio tajo,sigue asi felicidades El que no se consuela es porque no quiere, jajaja, muy bueno eso de contestarte a ti mismo. La foto esta falta de nitidez y las luces de todas las farolas te han quedado quemadas, ademas no has puesto los datos EXIF para poder valorar, es por esto ultimo que supongo no te han hecho ningun comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con Merche PG hay que utilizar tripode y disparador para no tener que tocar la camara mientras se ejecuta la toma,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 yo no veo mal el encuadre, pero la veo trepidada, eso la mata un poco, y luego la veo también un poco oscura pero las luces quemadas como dice Merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias por vuestro comentario, la foto la hice con tripode y disparo automatico de 5 segundos, lo de las luces quemadas es algo que tengo pendiente, no se bien como hacerlo, si me pudierais dar una pista lo agradeceria Gracias de nuevo, un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 A mi me gusta, el encuadre y los reflejos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Efectivamente, las altas luces están quemadas y le falta nitidez por todas partes, pero la composición me gusta mucho. A ver si me acerco un día de estos a Toledo con la escopeta preparada para disparar. Hace tiempo que quiero hacerlo, pero por una cosa o por otra no lo hago. Toledo es una de las ciudades más bonitas de España y es muy fotogénica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Efectivamente, las altas luces están quemadas y le falta nitidez por todas partes, pero la composición me gusta mucho. A ver si me acerco un día de estos a Toledo con la escopeta preparada para disparar. Hace tiempo que quiero hacerlo, pero por una cosa o por otra no lo hago. Toledo es una de las ciudades más bonitas de España y es muy fotogénica. Un saludo. Gracias por la critica, soy bastante novato y me gustaria ir mejorando, espero colgar mejores fotos en adelante Por cierto, acerca de toledo tienes razon, yo por falta de tiempo y compañia voy corriendo y no me detengo mucho tiempo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 A mi me gusta, el encuadre y los reflejos!!! Gracias espeor que las proximas esten mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola no hay datos exif , eso es muy importante para poder decirte que es lo que haces mal Ya te lo han comentado todos lo sfallos , el WB de blancos tambien se puede cambiar y mejorarlo , pero sobre todo la falta de nitidez a ese tamaño tan grande como la has subido , es mejor qu te hags una cuenta en el flickr y controles mejor los tamaños , tan grandes se ven mucho los fallos esos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.