jrms870 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Trabajando con flash externo desde la parte trasera del insecto,algo preparado ya que no es la hoja donde me encontre el "Bernat" como lo llamamos por aqui,vamos qeu prepare un pequestudio para poder trabajar con el flash. Me gusto como resaltaba el verde en el fondo que gracias al golpecito de flash me ayudo a oscurecer el fondo..bueno espero qeu os agrade.. <center></center> Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 105.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-09-03 20:41:10 +0200 Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm) Distancia al sujeto: 0.32 m Apertura: f/7.1 Tiempo de exposición: 0.125 s (1/ 8) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Fuente de luz: Desconocido Flash: Sí (manual, no detectada luz de retorno) Espacio de color: Adobe RGB (1998) Fotógrafo:jrms870 Copyright: todos los derechos reservados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 La nitidez impresiona, algo menos centrado bajo mi punto de vista, la luz a seguir trabajándola, vamos progresando. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Evidentemente "el golpecito" de flash no le sentó bien al pobre bicho La composición: Aunque quizá lo que le falte es aproximación. El fondo negro: mejor cuando se intentan evidenciar ambientes o sujetos nocturnos ¿no? A estos bichos, por su especial morfología desde ese ángulo de toma, es mejor usar más profundidad de campo para evitar esos "alerones" desenfocados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Evidentemente "el golpecito" de flash no le sentó bien al pobre bicho :) La composición: :) Aunque quizá lo que le falte es aproximación. El fondo negro: mejor cuando se intentan evidenciar ambientes o sujetos nocturnos ¿no? A estos bichos, por su especial morfología desde ese ángulo de toma, es mejor usar más profundidad de campo para evitar esos "alerones" desenfocados. Un saludo. A esa hora o le metia flash o mejor me iba a cenar....jajaja, Sobre la aproximacion...con el sigma 105 sin nada mas,no me da magnificacion,haber si puedo conseguir unos tubos..pero en Fx,tambien creo qeu me quedo corto..o recortar la imagen (idea que no me acaba de gustar) A mi personalemnte no me desagrada el fondo negro,creo que destaca...no conozco las costumbres de este insecto,no es una polilla eso seguro...jajajajaja Una cosa,explicame como puedo ganar profundidad y sacarlo todo nitido,porque entiendo que para dar profundidad he de cerrar mas(en este caso era mucho) el diafragma,y entonces le he de meter flashazo y aun mas cerca,porque me quedo sin luz,no?? prefiero desenfocado a trepidar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 La nitidez impresiona, algo menos centrado bajo mi punto de vista, la luz a seguir trabajándola, vamos progresando.Saludos, Lecina que me recomendais para mejorar esa luz,difuminarla mas?? o alejarla un poco...o cambiarla de lugar,que todo puede ser..gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas