farfanfoto Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 El cigarro me ha salido un poco quemado, lo sé, pero no me resultó fácil la foto. Ya me diréis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola farfanfoto: Me gusta el encuadre, aunque si le noto que le falta foco. Supongo que será un robado y tampoco pudiste utilizar el flash para rellenar, ni pensar demasiado. El cigarro tal vez puedas recuperarlo un poco trabajándolo un poco en una capa aparte. Creo que gimp te lo permite. Personalmente me gusta más en blanco y negro, me gusta más como se realza la textura de la piel y las arrugas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) Perdón he duplicado el mensaje. Editado 4 de Septiembre de 2010 por enekotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas