Jump to content

Mañana sera otro dia

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos colores, reflejo y encuadre, me gusta :clapping:

Gracias KitosRD, me alegro que te guste. Un saludo

hola,

la luz y los reflejos son muy chulos y están muy bien logrados, pero la tore o lo que sea de la derecha se me hace una masa demasiado grande y demasiado negra.

es decir, en mi opinión, la foto se sustentaría perfectamente sin ella.

saludos

Hola lizheng, gracias por tu comentario, es cierto que la torre es bastante ancha, pero esque es asi su tamaño real. Un saludo

Muy bonita Merche, has conseguido unos reflejos muy buenos, me gusta la torre, que le da un aire especial a la toma.

Saludos

hola Salvapiru, esque ese lugar al atardecer es todo un espectaculo, me tropezé con algunos fotografos que tambien estaban manos a la obra. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Qué es eso que está a la derecha?

La foto es una maravilla. No sé si está caída hacia la izquierda o me lo parece a mí.

Felicidades.

Ya le corregi el horizonte, pero no se, ahora yo no la veo caida, gracias por pasar Maria Jesus. Un saludo

La foto y el color extra..... parece como dice mariajesus un pelo caida y al subirla parece un marco negro grandioso, cuando quiza sea un blanco muy pequeño... pero esa impresion dá

Gracias por pasar y cometar ja.puerta. ¿te refieres al marco que le he puesto a la foto? esque no entiendo bien lo que me has dicho.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche¡¡ La foto me parece excelente, me gusta mucho esos tonos conseguidos, y el encuadre que las dao a la toma. Voy mucho por la zona de santa pola y conozco de primera mano los atardeceres de este paraje, en cuanto tenga un poco mas de nivel ya hare alguna foto y lo subire. Me gustaria preguntarte a la hora de enfocar ¿donde lo hicistes?, ¿donde medistes la luz?, matricial, ponderada, y mas detalles tecnicos que consideres. Muchas gracias de antemano. Un saludo¡

Editado por DaViD_Mg
Enlace al comentario

Una foto preciosa tanto por la composición como por los colores, te han comentado que está un poco caida y es cierto, he tenido que mirármelo un buen rato ya que a mi me ha pasado lo mismo en paisajes donde el agua y la tierra se juntan en el horizonte y tanto en un sentido como en otro o sea que fotos que parecían caidas no lo están y fotos que están caidas no lo parecía, mi consejo es que para dejar una foto como esta con el horizonte recto te olvides de él y busques una vertical como puede ser una esquina la de la torre y con ella si queda totalmente vertical el horizonte tiene que estar bien.

Enlace al comentario

Hola Merche¡¡ La foto me parece excelente, me gusta mucho esos tonos conseguidos, y el encuadre que las dao a la toma. Voy mucho por la zona de santa pola y conozco de primera mano los atardeceres de este paraje, en cuanto tenga un poco mas de nivel ya hare alguna foto y lo subire. Me gustaria preguntarte a la hora de enfocar ¿donde lo hicistes?, ¿donde medistes la luz?, matricial, ponderada, y mas detalles tecnicos que consideres. Muchas gracias de antemano. Un saludo¡

Hola David, si conoces la zona ya sabes que todos los que acudimos alli a fotografiar utilizamos la torre como contraste con el sol, luego estan los de los tele que pueden permitirse fotografiar los flamencos y demas aves que estan en las salinas mas al fondo, el foco esta puesto en varios puntos, desde la parte izquierda de la torre, el sol y horizonte.

La medicion esta en matricial, luego en PS o Capture se derechea el histograma si es necesario, pero bueno siempre dicen que para medir la luz lo mejor es la medicion puntual y bloquear la exposicion, asi evitas zonas quemadas en el enfoque elegido sin tener que editar despues, si no es asi que por favor me corrigan los expertos y bueno los mismos te podran ayudar mejor que yo en ese sentido que tambien estoy aprendiendo.

Y si pasas por alli animate y prueba, es la mejor manera de ir aprendiendo.

Gracias y saludos.

Hola!unos colores soberbios,te felicito pero...yo la veo caida.

Chao!!

Hola wallyto, gracias por tu comentario. Un saludo,

Bonita toma, te quedaron unos colores muy bonitos,,

saludos

Gracias ontario, me alegra que te guste. Un saludo, murcianico.

Una foto preciosa tanto por la composición como por los colores, te han comentado que está un poco caida y es cierto, he tenido que mirármelo un buen rato ya que a mi me ha pasado lo mismo en paisajes donde el agua y la tierra se juntan en el horizonte y tanto en un sentido como en otro o sea que fotos que parecían caidas no lo están y fotos que están caidas no lo parecía, mi consejo es que para dejar una foto como esta con el horizonte recto te olvides de él y busques una vertical como puede ser una esquina la de la torre y con ella si queda totalmente vertical el horizonte tiene que estar bien.

Hola Toni, tomo nota de tus consejos y los aplicare sin duda, es una muy buena idea lo que me comentas, muchas gracias por todo, me alegra que te haya gustado y un cordial saludo.

Buena toma y colores muy calidos y veraniegos. No obstante me parece que la forma negra le quita protagonismo al sol. Queda muy bien como contraste pero yo la habria puesto algo mas alejada de la puesta.

Felicidades.

Hola Pepelus, como dije anteriormente si es cierto que la torre es mas ancha de lo que seria ideal, es la primera vez que he ido a este lugar a fotografiar, asi que para la proxima probare de diferentes modos. Gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario