Jump to content

Pregunta sobre el mercadillo


antonio alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy miembro de Nikonistas desde Mayo de 2009. Mi pregunta es: ¿qué se entiende por Usuarios especiales (Nikonistas), como dice el punto 2 de las normas del Mercadillo? Es que no sé si un usuario especial sería aquel que ha adquirido algún tipo de material Nikon. Yo, por ejemplo, compré una cámara Nikon D300 nueva en Digital Factory (Valencia), y no sé si eso me daría opción a participar en el Mercadillo, cosa que hasta ahora no se me permite.

Lo digo porque la verdad es que es una manera de hacerse con un equipo por menos dinero que si lo compras nuevo, cosa que algunos por economía no podemos permitirnos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "antonio alvarez". Aunque este es el foro de bienvenida, te contesto a tu pregunta.

Las normas del Foro de Nikonistas dicen que no se puede acceder al foro de Compra-Venta si no se tiene, al menos, 50 mensajes. Y por lo que veo, solo tienes 5.

Yo no he puesto esa norma pero esta asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "antonio alvarez". Aunque este es el foro de bienvenida, te contesto a tu pregunta.

Las normas del Foro de Nikonistas dicen que no se puede acceder al foro de Compra-Venta si no se tiene, al menos, 50 mensajes. Y por lo que veo, solo tienes 5.

Yo no he puesto esa norma pero esta asi.

Saludos.

 

Gracias por contestarme.

eso lo he leido pero además de lo de los 50 mensajes dice:

"2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas).

Esto último es lo que no entiendo qué quiere decir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Los "usuarios especiales" o nikonistas, son los que están dados de alta en el club nikonista, club al cual se puede unir cualquiera que haya comprado una cámara distribuida por finicon.

No finicon = no club nikonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "usuarios especiales" o nikonistas, son los que están dados de alta en el club nikonista, club al cual se puede unir cualquiera que haya comprado una cámara distribuida por finicon.

No finicon = no club nikonista.

 

Ahora sí.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como acreditas que eres nikonista? yo soy miembro del club pero no figuro como tal, tengo la tarjeta, estoy dado de alta, etc...

Editado por Shw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como acreditas que eres niconista? yo soy miembro del club pero no figuro como tal, tengo la tarjeta, estoy dado de alta, etc...

 

Pero como quieres que te admitan escribiendo "niconista" :(:( es que no me pude aguantar, pasate por este sitio a ver si te sirve. Saludos

Perfiles de identificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como quieres que te admitan escribiendo "niconista" :) :) es que no me pude aguantar, pasate por este sitio a ver si te sirve. Saludos

Perfiles de identificacion

 

 

Se me coló :( ahora que lo releí es cierto que hace sangrar las retinas...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...