Jump to content

Esperando el tren


Django

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me gusta la foto. La he estado mirando un buen rato, y lo unico que me molesta es la farola (no pega).

Has probado a recortar por abajo y por la izquierda para eliminar la farola, y de paso dejar la luna casi en la esquina izq. superior?. No se, la imagino y creo que puede quedar bien, pero claro es una impresión personal.

 

Un saludo.

DENI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me gusta la foto. La he estado mirando un buen rato, y lo unico que me molesta es la farola (no pega).

Has probado a recortar por abajo y por la izquierda para eliminar la farola, y de paso dejar la luna casi en la esquina izq. superior?. No se, la imagino y creo que puede quedar bien, pero claro es una impresión personal.

 

Un saludo.

DENI

Hola Deni, no he probado a recortar, pero probaré lo que me sugieres y si me gusta el resultado, vuelvo a subirla. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta pero me hubiera gustado ver los contrapesos enteros o que no aparecieran.

Saludos

Hola Guela, he eliminado los contrapesos (ni me había fijado) y he clonado la farola y creo que Deni y tú tenías razón, la foto mejora sensiblemente. Gracias.

 

4961616528_cba314428f_b.jpg

Esperant el tren por EduBartoll, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto simplísima que me encanta.

 

El encuadre me parece acertadísimo. Quizás la hubiese probado en blanco y negro u otro virado. Creo que le daría más fuerza, la misma que de por sí tienen los hierros. Pues aún más.

Un saludo.

El tema trenes yo lo veo en B/N, de siempre, pero ésta, tal vez por el cielo, la dejé así. Ya probaré. Gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...