sirkadie Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola a todos!! A ver que opinais del encuadre y la pdc ,probando un objetivo que me han prestado (sigma 180 apo macro) esta lagartija vino a posar unos minutos para mi jeje,la pared, y el cielo dan la sensacion de estar en un estudio, gracias por comentar. Los exif nikon d 60 vel 1/320 f/3,5 iso 400 185.5mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola sirkadie. Yo diría que ese ojo no es de lagartija aunque no me aventuro a dar otro nombre. Tiene su dificultad afotar estos bichos tan grandes porque exigen una pdc bastante generosa. Por los datos que pones, creo que si hubieras cerrado el diafragma tendrías mejores resultados. Ese f/3,5 e muy poco para esta toma. Mira a ver si la vuelves a encontrar y dale caña a diafragma. Animo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con rabadaki y viendo la cara de felicidad del bicho no dudo que quiera posar para ti un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Una salamanquesa (Tarentola mauritanica) hemos hablado de ella hace nada aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101556 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias Hermetic Marpao y Rabadaki por pasar y comentar. Disculpad mi ignorancia zoologica y lo del diafragma lo tendre en cuenta , a partir de iso 400 la d60 no da para mucho y la velocidad era importante la salamanquesa en cuestión estaba acechando una polilla , la toma real es vertical y estaba apoyado con la cabeza en la pared, vamos temblequeo puro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Una buena toma , quizá con mas PDC hubiese quedado mejor , con todo el bichejo a foco , pero ese desenfoque con el ojo bien nitido me gusta. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Pues a mi me gusta con esa poca PDC. hace que te centres mas en ese gran ojo. Lo dicho, me gusta!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) Gracias rao y moreno7911 por comentar, a ver si se pasa otra vez por aqui y cierro un poco el diafragma.el ojo se las trae pero que me decis de su sonrisa, jeje Editado 16 de Septiembre de 2010 por sirkadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas