setroc Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola a todos, he decidido registrarme en este foro que hace un tiempo ( corto ) que sigo pues en cuanto pueda/venda mi anterior equipo me compraré una reflex Nikon. Sin dudarlo iría a por la d700, aunque ya veremos si no es la d300s, pues no tengo ninguna óptica y la inversión en la d700 es bastante grande. Sea como sea, creo que dentro de un tiempo seré Nikonista...al final tenía que serlo ajjaaja pues la primera vez que cogí una nikon me encantó. Bueno nos vemos en por el foro! Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola "setroc". Bienvenido a la gran familia Nikonista. Cualquier cámara que compres, estoy seguro que no te defraudara. Informate por el foro, ya que por aquí hay gente que te puede aconsejar. Espero verte pronto por el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.