Fernanditoshop Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Haber si me podeis dar algun consejito, de este B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Consejitos no pero guapa sí que es la toma, por mucho que la observo no veo nada que criticar La perspectiva me parece muy acertada y el virado lo veo bien, me gusta porque transmite sensaciones inexplicables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Consejitos no pero guapa sí que es la toma, por mucho que la observo no veo nada que criticar La perspectiva me parece muy acertada y el virado lo veo bien, me gusta porque transmite sensaciones inexplicables.Saludos. Muchas gracias lasso! esa perspectiva es la q tiene ir en coche... XD jajaja y tener q hacer la foto rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muchas gracias lasso! esa perspectiva es la q tiene ir en coche... XD jajaja y tener q hacer la foto rapido. :) Esas son las mejores, xD mirar, apuntar y disparar ¡diana! Yo tengo una parecida y tomada en las mismas circunstancias, es una de las mejores tomas que tengo de este estilo, venga Fernando, gracias por el sentido del humor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Una idea estupenda y bien tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Una idea estupenda y bien tratada. Saludos. muchas gracias mruiz! me siento alagado llevo muy poco en esto y me estoy pikando poco a poco, espero llegar a hacer fotos como la mayoria de ustedes. fotones! gracias mruiz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas