la.serpota Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 De siempre la fotografía ha sido un arte y esta es la prueba, la tercera me ha encantado, es un cuadro en el que te pones a escarbar en él y encuentras cosas. Una forma diferente de ver la equitación. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) Me gustan las tres, pero en especial, la segunda y tercera. Un saludo, Editado 5 de Septiembre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 muy buenas las tres. Cada dia nos sorprendes con un proceso nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) De siempre la fotografía ha sido un arte y esta es la prueba, la tercera me ha encantado, es un cuadro en el que te pones a escarbar en él y encuentras cosas. Una forma diferente de ver la equitación. Enhorabuena.Saludos. Lasso, gracias por tu aprecio y apreciaciones. Mi espiritu se ha ensanchando como los pulmones de caballo fotografiado, fuerza que me das para seguir probando. Gracias sinceras. Me gustan las tres, pero en especial, la segunda y tercera.Un saludo, Jeno, muchas gracias por darme tu opinión, siempre la tengo en alta consideración. muy buenas las tres. Cada dia nos sorprendes con un proceso nuevo. Saludos Guela, que le vamos a hacer, soy inquieto y me gusta investigar y últimamente estoy un poco próximo al mundo pictórico y a la fotografia en movimiento. Es curioso como estos dos pilares han marcado mis vacaciones veraniegas. Editado 5 de Septiembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola la serpota me parece barbaro que sigamos siendo "inquietos" muy buenas, me quedo con la segunda la tercera lástima que no se le ve la cabeza al jockey Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Conoces bien a los caballos. Impresioante la cabeza del caballo en mmovimiento, lo que nos indica que las partes pueden muy bien representar el todo; muchas veces no inclinamos por la vista total del objeto, pero no siempre son esas las fotos que me interean más. Los revelados (me gusta más que procesado) aplicados, algunos no conozco, están muy bien aplicados y con resultados óptimos Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas