MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Espero os guste esta toma tomada ayer por la mañana la verdad que cada vez hay menos "BICHOS" para afotar la temporada parece que va llegando a su fin un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Lindisima toma Marpaos, muy cromatica, que pose tan elegante. ¿Algun bicho se podra afotar en los proximos meses, no? a ver si dentro de unas semanas que me voy a comprar el macro... y no voy a tener modelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy buena MARPAOS,no se como conseguis que los bichos se posen en lugares en el que el fondo es bueno,yo cuando encuentro algo que fotografiar,el fondo esta enmarañado,con muchas fuscas,o yo que se.Imagino que los espantareis y con mucha paciencia a esperar que se vaya a algun sitio donde la toma pueda ser mejor.Bueno,a lo que vamos,me gusta esta toma.Como ya he dicho en un tema mio al amigo Antoniof,que tu y Tomymac,cada dia mejorais mas,vuestras tomas cada vez son mejores.Asin que,espero cojeros algun dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos, una toma muy buena pero que muy buena , a destacar la nitidez y texturas del sujeto y el bokeh y color del fondo el cual hace que resalte mas, los amarillos bastantes acertados y la composicion muy buena, el unico pero y es ya siento tiquismiquis es una parte de la ala partida y eso no es culpa del fotografo pero si ya encima la mariposa esta en un estado optimo bordaria el 10 sobre 10. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) Buena foto , con buena nitidez , colores y bokeh conseguido, me gusta mucho la textura de los pelos y de las alas , es difícil no saturar los amarillos de la flor, lo que no me concence (personalmente) es el formato cuadrado. ¡saludos! Editado 5 de Septiembre de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Lindisima toma Marpaos, muy cromatica, que pose tan elegante. ¿Algun bicho se podra afotar en los proximos meses, no? a ver si dentro de unas semanas que me voy a comprar el macro... y no voy a tener modelos.Un saludo No te preocupes que algo quedara gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 gracias por pasaros y comentar tomymac el truco es cogerlas de segundamano por lo del ala lo digo fuera bromas aprecio mucho vuestros comentarios Juanmanuel13 no te subestimes aqui estamos todos aprendiendo busca otro punto de encuadre que seguro que lo encuentras Rao gracias por pasarte y te digo lo mismo que a los compañeros que agradezco mucho vuestras criticas y consejos un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Esta es muy buena Marpaos. Ese posadero es un lujo. Foco y nitidez pasmosa. Será cosa de mi monitor pero la veo un pelín tirando a cyan. Poca cosa. Me parece estupenda, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 ¡Qué grandes y guapas salen con lo pequeñitas y nerviosas que son! ¿verdad? Además la has sacado con la espiritrompa fuera y en el ala con una herida de guerra. Igual a que la del caballito, quizás bajaría un poquito la exposición, la textura de las alas te lo agradecerán, ya nos contarás. Saludos, Marpaos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Está genial, muy buena nitidez. Quizás (como a 'Rao') no me convence el formato. Bonita maripa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar le he bajado un pelin la exposicion para ganar un poco mas de textura en las alas como me aconseja mi querido compañero v-strom un saludo para todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas