Jump to content

Princesa

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena MARPAOS,no se como conseguis que los bichos se posen en lugares en el que el fondo es bueno,yo cuando encuentro algo que fotografiar,el fondo esta enmarañado,con muchas fuscas,o yo que se.Imagino que los espantareis y con mucha paciencia a esperar que se vaya a algun sitio donde la toma pueda ser mejor.Bueno,a lo que vamos,me gusta esta toma.Como ya he dicho en un tema mio al amigo Antoniof,que tu y Tomymac,cada dia mejorais mas,vuestras tomas cada vez son mejores.Asin que,espero cojeros algun dia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos, una toma muy buena pero que muy buena , a destacar la nitidez y texturas del sujeto y el bokeh y color del fondo el cual hace que resalte mas, los amarillos bastantes acertados y la composicion muy buena, el unico pero y es ya siento tiquismiquis es una parte de la ala partida y eso no es culpa del fotografo pero si ya encima la mariposa esta en un estado optimo bordaria el 10 sobre 10.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena foto , con buena nitidez , colores y bokeh conseguido, me gusta mucho la textura de los pelos y de las alas , es difícil no saturar los amarillos de la flor, lo que no me concence (personalmente) es el formato cuadrado.

¡saludos!

Editado por Rao
Enlace al comentario

Lindisima toma Marpaos, muy cromatica, que pose tan elegante. ¿Algun bicho se podra afotar en los proximos meses, no? a ver si dentro de unas semanas que me voy a comprar el macro... y no voy a tener modelos.

Un saludo

No te preocupes que algo quedara gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos

Enlace al comentario

gracias por pasaros y comentar

tomymac el truco es cogerlas de segundamano por lo del ala lo digo fuera bromas aprecio mucho vuestros comentarios

Juanmanuel13 no te subestimes aqui estamos todos aprendiendo busca otro punto de encuadre que seguro que lo encuentras

Rao gracias por pasarte y te digo lo mismo que a los compañeros que agradezco mucho vuestras criticas y consejos un saludo marpaos

Enlace al comentario

Esta es muy buena Marpaos. Ese posadero es un lujo. Foco y nitidez pasmosa. Será cosa de mi monitor pero la veo un pelín tirando a cyan. Poca cosa.

Me parece estupenda, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué grandes y guapas salen con lo pequeñitas y nerviosas que son! ¿verdad?

Además la has sacado con la espiritrompa fuera y en el ala con una herida de guerra.

Igual a que la del caballito, quizás bajaría un poquito la exposición, la textura de las alas te lo agradecerán, ya nos contarás.

Saludos, Marpaos.

Enlace al comentario