Luis M. Barreiro Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola, Ayer me monté un inventillo para el flash externo y que haga anular, y he ido a disparar algo. Me ha salido esta foto que me parece curiosa: hormiga en el hinojo con fondo azul por lbarreiro2000, en Flickr ¿Alguien sabe a que se debe las sombras en las florecillas? Le dan un aspecto... ¿raro? Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/57.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Luis. No tengo ni idea de qué puede ser eso. Por decir algo y viendo eso que pones de f/57.0 ....... ¿tal vez sea difracción? o quizás ha salido así por usar la reducción de ojos rojos. A ver si algún entendido nos saca de dudas. De paso explícate un poquito como es ese apaño de flash anular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Luis. No tengo ni idea de qué puede ser eso. Por decir algo y viendo eso que pones de f/57.0 ....... ¿tal vez sea difracción? o quizás ha salido así por usar la reducción de ojos rojos. A ver si algún entendido nos saca de dudas. De paso explícate un poquito como es ese apaño de flash anular. Saludos. El apaño lo tienes aquí. Es el segundo que hago, el primero, para el flash interno, aqui. Lo de f/57, lo suelo usar mucho para conseguir mas DOF en macro y no lo había visto. Puede ser lo de los ojos rojos, no me había fijado. Probaré a ver. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 ¿No será un error de transcripción, f/57.0 en vez de f/5.7? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 El apaño lo tienes aquí. Es el segundo que hago, el primero, para el flash interno, aqui. Lo de f/57, lo suelo usar mucho para conseguir mas DOF en macro y no lo había visto. Puede ser lo de los ojos rojos, no me había fijado. Probaré a ver. Gracias. Gracias por los enlaces Luis. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 me parece una foto preciosa, lo de f57 no me lo creo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 me parece una foto preciosa, lo de f57 no me lo creo XD Pues creételo. El Tamron en el enfoque más corto da hasta f/64. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas