Jump to content

Curioso efecto con el flash anular

Luis M. Barreiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer me monté un inventillo para el flash externo y que haga anular, y he ido a disparar algo. Me ha salido esta foto que me parece curiosa:

4957906268_20e8b153a2.jpg

hormiga en el hinojo con fondo azul por lbarreiro2000, en Flickr

¿Alguien sabe a que se debe las sombras en las florecillas? Le dan un aspecto... ¿raro?

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/57.0

Lente 90 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Red-eye reduction, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis.

No tengo ni idea de qué puede ser eso. Por decir algo y viendo eso que pones de f/57.0 ....... ¿tal vez sea difracción? o quizás ha salido así por usar la reducción de ojos rojos. A ver si algún entendido nos saca de dudas.

De paso explícate un poquito como es ese apaño de flash anular. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Luis.

No tengo ni idea de qué puede ser eso. Por decir algo y viendo eso que pones de f/57.0 ....... ¿tal vez sea difracción? o quizás ha salido así por usar la reducción de ojos rojos. A ver si algún entendido nos saca de dudas.

De paso explícate un poquito como es ese apaño de flash anular. :saludar:

Saludos.

El apaño lo tienes aquí. Es el segundo que hago, el primero, para el flash interno, aqui.

Lo de f/57, lo suelo usar mucho para conseguir mas DOF en macro y no lo había visto. Puede ser lo de los ojos rojos, no me había fijado. Probaré a ver. Gracias.

Enlace al comentario

El apaño lo tienes aquí. Es el segundo que hago, el primero, para el flash interno, aqui.

Lo de f/57, lo suelo usar mucho para conseguir mas DOF en macro y no lo había visto. Puede ser lo de los ojos rojos, no me había fijado. Probaré a ver. Gracias.

Gracias por los enlaces Luis. Tomo nota. ;)

Enlace al comentario