Xicod Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Paseando por Peñiscola vi este balcon y me gusto, ahora no se que opinareis de como me ha quedado. Gracias por vuestros comentarios. Xicod F/ 8 V 1/125 Iso 800 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me gusta tu balcón. Has conseguido una buena "paleta" de colores. El farol y su luz proyectada sobre blancos y azules es un buen efecto bien equilibrado de brillos. La vertical de piedra desluce por su inclinación hacia la derecha, no se si la inclinación es natural o forzada por el picado; se podría cortar pero me parece que con ello perdería encanto. Da la sensación de que las horizontales están un poco caidas hacia la izquierda. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias por tis comentarios, me mire lo de contraste y tono en CS4 como em dijiste. La vertical de la derecha ya intente arreglarla, pero era asi al natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Personalmente hubiese sacado sólo la parte superior, con el balcón, claro. En caso de poner también la ventana, creo que hubiera fotografiado hasta abajo, es decir, a ras de suelo. Por otra parte, esa bombilla de la farola no me acaba de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Yo ahí veo dos fotos: Una sólo con la ventana superior, sin la parte de abajo tiene un interesante aire misterioso. Otra sólo con la inferior y en este caso la preferiría con un poco de suelo. Y la farola en este caso, sí me gustaría Así no me convence del todo, aunque el colorido sí que se ve muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas