anheca Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Espero vuestros consejos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, yo la veo falta de colorido, a mi el HDR me gusta precisamente por el colorido y contrastes que nos da, el agua del Guadalquivir (imagino que es este rio) se que es verdosa, pero a la barca si le podias haber dado mas color para que contrastara con el agua, despues la toma la veo muy centrada, un poco mas de aire por la derecha y por abajo, es una lastima haber cortado el reflejo de la barca. El HDR no es una tecnica facil y es complicado pillarle el punto a los colores, aun asi esta bastante decente la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, yo la veo falta de colorido, a mi el HDR me gusta precisamente por el colorido y contrastes que nos da, el agua del Guadalquivir (imagino que es este rio) se que es verdosa, pero a la barca si le podias haber dado mas color para que contrastara con el agua, despues la toma la veo muy centrada, un poco mas de aire por la derecha y por abajo, es una lastima haber cortado el reflejo de la barca. El HDR no es una tecnica facil y es complicado pillarle el punto a los colores, aun asi esta bastante decente la toma. Un saludo Muchisimas gracias por tu consejo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Lo peor son los halos de los árboles. Son una de las cosas que más ponen de manifiesto el poco dominio del HDR. A mí el colorido de esta toma sí me gusta. Le da un aire como de abandono muy agradable. Eso sí: hubiera quedao mejor sin cortar la sombra de la barca. pero aún así, la toma tiene encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.