Carles Ros Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) Os pongo algunas fotos que hice el pasado sábado por la tarde sobre las 19:00 para evitar las fuertes luces, están hechas en un parque muy grande, fuimos buscando distintos sitios. Eramos varios, y hubo varios voluntarios, me lo pasé genial y estoy contento con los resultados, espero vuestras críticas, sed estrictos, puesto que para mi están bastante bien, y quiero aprender para mejorar. Modelo Mónica Estevez Información del archivo 1 Archivo: DSC_0374_0058.JPG Fecha de creación: 05/09/2010 19:50:38 Fecha de modificación: 05/09/2010 19:50:54 Tamaño de archivo: 3,28 MB Tamaño imagen: L (2848 x 4288) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 04/09/2010 19:20:24.00 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen: [sD] Estándar Basado en: [sD] Estándar Ajuste rápido: 0 Nitidez: 3 Contraste: 0 Brillo: 0 Saturación: 0 Tono: 0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Modelo Elena Ros Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Información del archivo 1 Archivo: DSC_0379.NEF Fecha de creación: 04/09/2010 19:25:06 Fecha de modificación: 05/09/2010 19:56:08 Tamaño de archivo: 13,8 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 04/09/2010 19:25:05.00 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 320 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen: [sD] Estándar Basado en: [sD] Estándar Ajuste rápido: 0 Nitidez: 3 Contraste: 0 Brillo: 0 Saturación: 0 Tono: 0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Editado 5 de Septiembre de 2010 por Carles Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Complicado esto de los retratos, me quedo con el primero por su espontaneidad de la toma, sguro que no buscabas esa mueca; pero le ha salido del alma, las otras dos muy nítidas incluso mejor que la primera en eso; pero les falta algo que llame más la atención del que mira. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Complicado esto de los retratos, me quedo con el primero por su espontaneidad de la toma, sguro que no buscabas esa mueca; pero le ha salido del alma, las otras dos muy nítidas incluso mejor que la primera en eso; pero les falta algo que llame más la atención del que mira. Gracias por compartir.Saludos, Lecina Gracias por comentar, Elena no es que sea muy espontánea para los retratos, pero seguro que cuando crezca y con práctica, mejorará! Lo que busco son opiniones técnicas si veis que están nítidas, ya me llevo una alegría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola! A mi me gusta la composición y la pose de la primera, y la nitidez de las demás. En la segunda fallas en el encuadre, los ojos se te han ido al centro de la foto y da sensación de caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola! A mi me gusta la composición y la pose de la primera, y la nitidez de las demás. En la segunda fallas en el encuadre, los ojos se te han ido al centro de la foto y da sensación de caida. La primera a mi me gustó eso, aunque la modelo no se vea bien, me pareción buena foto, buen momento. Como la segunda es un recorte, tendrá arreglo, la he subido precisamente para eso, para que les saquéis fallos, yo no era capaz, pero te doy la razón. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Complicado esto de los retratos, me quedo con el primero por su espontaneidad de la toma, sguro que no buscabas esa mueca; pero le ha salido del alma, las otras dos muy nítidas incluso mejor que la primera en eso; pero les falta algo que llame más la atención del que mira. Gracias por compartir.Saludos, Lecina Opino lo mismo que Lecina. En la primera has captado un gesto que le da valor a la foto, el toque del sol a contraluz en el pelo le da un plus más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias Geroni por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas