rcatope Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola a todos, abro este post para colgaros una foto que hice el otro dia, esta sin retoque digital ni nada, es decir, es una fotografia en bruto. A mi me gsta mucho, pero me gustaria saber que os parece a vosotros, esperando vuestras criticas constructivas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola rcatope Bonito cielo, y bonito contraste con el suelo. Para ser en bruto esta muy bien, y si le haces unos arreglillos para darle un pelin mas de nitidez y bajarle las altas luces yo creo que quedara mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias Pepelus por tu ayuda, lo intentare porque estoy ahi ahi a ver si me bajo el PS CS5, ¿tu sabrias como conseguirlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias Pepelus por tu ayuda, lo intentare porque estoy ahi ahi a ver si me bajo el PS CS5, ¿tu sabrias como conseguirlo? Pues no lo siento, yo no utilizo el PS entre otras cosas porque lo probe con los RAW de la Nikon y no me sacaba las fotos correctas. Con el View NX2 y el Capture me va mucho mejor y la calidad es muy superior. Estoy haciendo el cursillito del capture que hay en el foro y la verdad es que es facil de manejar y lee los NEF de Nikon como nadie. Si tienes alguna duda me lo comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas