Felipe B Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola,no se si una edificacion tan moderna puede encajar en b.n. pero bueno ya veremos ???? Salu2 CAMARA CANO IXUS 80IS....1/250....f/8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola Felipe B. Yo creo que no depende de que puede encajar, si no de como lo hacemos encajar. A ver que te parece esto. Son cuatro variantes y hay muchísimas más. Te animo a que busques la tuya. Pdta. Se me han colado varios defectos, pero creo que sirve como ejemplo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Yo nunca sé qué opinar cuando veo imágenes de este edificio. Creo que es una de las cosas más hermosas del mundo. Tan hermoso que dan ganas de llorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Has conseguido unos buenos BN de esta soprendente arquitectura. Los procesados, todos, tienen su valor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 me gusta la primera variante de hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 la primera variante me gusta mas,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas