phoenix1983 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 la foto esta obtenida a traves de una sola fotografia RAW, de la que saque ademas una subespuesta otra sobreexpuesta (+-1) y una con valor 0. los datos exif - Imagen primaria Fabricante = NIKON CORPORATION Modelo = NIKON D5000 - Específico de Exif Tiempo de exposición = 1/1600 sec [0.001] Número F = 28/5 [5.600] Programa de exposición = Prioridad de abertura Velocidades ISO = 200 Longitud focal = 55 mm Valor de abertura máx. = 5/1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 No sé porqué nadie ha comentado esta foto. Seguro que los que saben pueden decirte mucho de ella. Yo no paso de "aficionadilla" y te comento que me parece: Nítida (excepto por la bruma de las olas rompiendo), buen momento, buen encuadre, fantásticco lugar. Ahora lo malo: Una dominante de color que aplana bastante la imagen. Un cielo muy plano (lástima, hubiera quedado muy bien con un cielo menos soso). Hay una mancha en el lado izquierdo que deberías clonar y algo de viñeteo que molesta un poco (parte superior derecha) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 lo malo de la foto como tu dices es el cielo bastante plano, pero mas que del tratamiento es del momento en si, fue tomada la foto entre las 6 y las 8, habia algo de bruma en el ambiente ademas de un sol bajo que es el reflejo al que haces mencion, y lo del viñeteo supongo que sera a cuenta tambien de esto, ya que pegaba casi en horizontal desde el lado izquierdo. no se si conoceras la zona, pero el sol estaba ocultandose por las rocas que estan al lado izquierdo de la playa, donde hay unas cuebas. y claro yo estaba al otro lado, y le daba justo de refilon. aun asi es el primer hdr que hago, y espero poder mejorar, con el tiempo, y realizando bastantes mas fotos, de esta dificil, ya que saque las 3 de un RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 En mi opinión no siempre un HDR es lo mejor para resolver ciertas tomas. Pensar que cualquier cosa va a mejorar sólo por hacer un HDR es un error. Los HDR son para resolver los temas de exceso de diferencia en las luces de una toma. Para que no haya zonas quemadas y zonas negras sin información. El resto es otra cosa "retoque" o lo que sea. Creo que el lugar es interesante y creo que en otro momneto tal vez quedaría mejor. También creo que en este caso el HDR ha perjudicado a la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 bueno os subo la original. asi para comparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 En mi opinión la foto ha ganado mucho con el tratamiento, la original la encuentro "sosa".Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.