Toñin Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buenas El otro dia realizando un reportaje me salieron en unas fotos tirando con un 18-50, y concretamente tirando a 18mm, las esquinas superior izq e inferior derechas me salieron muy oscuras luego apague la camara y la encendi y volvio a realizar las fotos con normalidad, queria saber si os ha pasado eso alguna vez ya que en 15 dias me cumple la garantia de la d200 saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 ¿tenías el parasol o algún filtro puesto? suena a que uno de los dos era responsable de ese viñeteo que citas... si era excesivo. Si no era por un cuerpo opaco en el frontal, puede ser porque lo usaras a a 18mm a 2.8. donde este objetivo tiene cierto viñeteo "natural": Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Mira esto es lo que me paso prefiero subir una de las fotos Cuando la apague, todo volvio a la normalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Parece como si el parasol no estubiese bien encajado en el objetivo.Eso parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 muchas gracias por vuestro interes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) Si que parece el parasol, o acaso los dedos al sujetar el objetivo (aunque no creo que saliesen tan oscuros). De todos modos han unas cuantas fotos con la misma focal y apertura y si no te vuelve a pasar olvidate del tema Editado 20 de Septiembre de 2010 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues yo diria que es un disparo con flash de camara usando el parasol. A mi me ha pasdo que el parasol genera sombras en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues yo diria que es un disparo con flash de camara usando el parasol. A mi me ha pasdo que el parasol genera sombras en el suelo. Ya pero entonces no habría ninguna sombra en la esquina superior izquierda. Yo también pienso que el parasol estaba mal puesto Toñin Ya hace tiempo que habríste el hilo ¿Te ha vuelto a pasar el viñeteo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas