SANPEDRO Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) Exif D5000 Nikorr Af 50 1.8 F/13 1/200 s iso 200 Exp. +0.3 50 mm 7 fotos sin tripode Panorama maker 5 pro Mi primera panorámica, a ver que tal La subo un poco mas grande. Editado 6 de Septiembre de 2010 por SANPEDRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La pinta no está mal (es que está un poco pequeña para apreciarla bien), quizás le sobre un poco de cielo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) Me gusta, por la definición y el color. El resultado de la composición, lo veo correcto. A mayor tamaño, debe ser una pasada! Editado 6 de Septiembre de 2010 por Nikoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Toma interesante, aunque difícil de valorar en este tamaño. Parece que la unión es correcta. A mí también me sobra un poco de cielo y me gustaría ver más pueblecito blanco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, no se como hacer para que se vea mas grande sin pasar de 100 k, intentare otras tomas siguiendo vuestros consejos, menos cielo y mas pueblo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas